Flamenko Pork

Hoy mi “Outlook” me ha recordado que tocaba limpieza general, y es que yo soy muy organizada para algunas cosas…. Bueno para ser sincera diré que la verdad es que tengo tan mala memoria para algunas cosas que necesito anotar todo y poner miles de alarmas para que no se me pase nada, y es que yo siempre lo he dicho, no puedo ser rencorosa porque “todo” se me olvida….pero ésta me la apunto!!!
En mi caso, hacer limpieza general, debido a las dimensiones de mi “república independiente” consiste en cambiar las cosas de sitio, eso sí, tardo un día entero, porque me encanta guardar recuerdos y a medida que les llega su turno de limpieza me regocijo con ellos.
Hoy he visto algo que me ha hecho reír; en mi tablón de anuncios, aparte de tener colgadas varias fotos de mis 3 amores, y de unos grandes amigos de visita en el desierto, hay colgado algo que me escribió un tesoro con un corazón inmenso, mi amiga “payaso”, y es que ella tiene la virtud de hacer reír a cualquiera…..
La conocí en un ambiente muy turbio, tanto que se podía cortar con la tijera de la cocina, un lugar dónde pasábamos nueve horas al día y dónde parecía que algo tan sencillo y de buena educación como unos buenos días, valiese su peso en oro, imagínate unas risas lo que debían costar!!
Yo era una de las personas más antiguas del lugar y de repente aparecieron unos personajes pintorescos, cada una para cumplir una función específica, y aunque eran personas totalmente diferentes tenían algo en común algo que aún ni ellas mismas habían descubierto.
Mi lema es, haz con los demás lo que quieras que hagan contigo, y así fue como actué, haciendo todo lo posible para que aquellas personas recién llegadas se encontraran cómodas en aquel lugar lleno de “masters del universo” amargad@s y ambicios@s….
Lo mejor de todo es que la que salió ganando fui yo, son unas personas tan llenas de alegría, de vida, de transparencia…. que consiguieron que muy a pesar de la mayoría, en aquel ambiente hostil por unos meses la protagonista fuera la risa, y es que se puede trabajar con presión, pero también con sentido del humor.
Recuerdo la noche que organizamos una cenita en mi terraza, se prolongó hasta altas horas de la madrugada, como nos reímos!, me vienen a la mente las ”Spice Girls” pero a la española…muy, muy a la española….
Cada una con su estilo y cada una con lo suyo, mientras la “Spice Ginger”, gran percusionista con corazón de payaso, intentaba enseñarnos a todas a tocar la batuka y el cajón flamenco, y la “Spice Sporty”, una diseñadora gráfica muy interesante con pinta de “Cumbayá”y estilo “okupa”, y yo, aporreábamos sin ritmo aquellos instrumentos de madera, la “Spice Scary”, defensora empedernida del mundo animal, nos deleitaba con su “arte y salero made in Catalonia”, pues se pasó toda la noche bailando “algo” que acabamos denominando “Flamenko Pork”.
Y sí, las tres son muy diferentes, en su imagen, en sus formas, pero cada una en lo suyo es una ARTISTA, en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado….y es que yo aquella noche, en mi terraza, entre bailes, música, jaleo, imitaciones, y sobre todo risas me di cuenta… y puedo asegurar y aseguro que mi vecindario también…Ole, Ole y Ole!!!

4 comentarios:

Josie dijo...

Yo también TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Estamos aquí chafardeando un poco y nos hemos interesado mucho por las "chicas picantes" a la spanglis.
Vosotras ponéis la música y nosotros el resto.
Particularmente nos gustaría conocer a la profe, nos seduce la idea de ver a una chica tocar la percusión, además a ti ya te conocemos.
!Hey, hey, hey trasto hey!.
Fdo. los del .com

Josie dijo...

Ella es mucha mujer para vosotros... petardos!
Yo igualmente se lo haré saber... seguro que llegado el momento os ca... de miedo!!! vamos, como si os viera!!
Fdo: la del .es
P.D.: que pasa, hoy no se trabaja o qué?

Josie dijo...

Mi querida Eva...
Os deseo muchísima suerte en esta gran aventura musical...
Y da igual si vais o no a Eurovisión, lo importante es que habéis conseguido que triunfe el "Flamenko Pork"!!!! jajajja
DiQeSi!!!