Singles

Dice el anuncio, “piso ideal persona sola”, ves las fotos, las dimensiones, el precio y te das cuenta que lo de “sola” se refiere al tamaño y nada más, tal vez deberían especificar “piso ideal persona sola, delgada y sobre todo con altos ingresos”
Y es que esta sociedad, por mucha página Web que lo intente, no está preparada para l@s “singles”….
Sin ir más lejos, te vas al super, patatas en bolsa de 3 kilos, mandarinas en bolsas de 5, bandejas de carne tamaño familiar, ofertas 2 x 1…. Si yo lo que quiero son 3 patatas, 5 mandarinas, un trocito de carne y ofertas 1 al precio de medio!!!!
Es como los hoteles, si vas sola pagas más, y si lo que quieres es hacer un crucero…. ya no te digo nada!, te sale más a cuenta compartir el viajecito con el primero que te encuentres…
Los singles, lo único que queremos tamaño familiar es la cama, por si vienen “invitados” y los ingresos, porque a nosotr@s todo nos sale más caro, pagamos el alquiler o la hipoteca sol@s, la tele, el equipo de música y la nevera aunque sea pequeña y esté semi vacía, sol@s, y eso que consumen lo mismo para uno, dos, tres o cuatro!, la comunidad de vecinos, la recogida de basura… y así un sin fin de gastos e impuestos de los cuales ni por el echo de estar sol@s tenemos algún descuento….
Yo quiero mirar la parte positiva, porque la tiene… o no? Bueno, hay dos caras de la misma moneda… todo está como a ti te gusta, pero no tienes a nadie a quien pedir opinión…, el sofá es todo tuyo, pero no puedes reposar tu cabeza sobre el pecho de nadie mientras estás viendo CSI Las Vegas… no tienes que hacer cola para el cuarto de baño, tampoco tienes quien te unte la leche corporal por la espalda…, siempre tienes la razón, porque no tienes a nadie que te la quite…, la cama es toda tuya, pero no hay abrazos de ternura que te ayuden a dormir…, puedes estar de mal humor, pero no hay unas manos que acaricien tus mejillas para tranquilizarte…
La verdad sea dicha, ser un single está muy bien, a mi me gusta mi vida, pero para mi, pese a todo, el estado ideal de una persona es vivir en pareja, yo lo cambiaría todo por poder compartir con "esa" persona todo eso que no se paga con dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Josie estoy contigo en eso de que la sociedad no esta pensada para los individuales, la cosa aún empeora más si eres de sexo masculino y un poco zarapastroso. A las patatas con el tiempo le salen unos bracitos y cualquier día se abrazan por lo del roce hace el cariño, y si me preguntaras si los huevos de la nevera son de confianza “no lo van a ser! con el tiempo que llevan conmigo”. Ya he desistido ir a comprar a eso macros de mayorista que te dejan entrar con una licencia fiscal cualquiera, es cierto que es barato pero allí eso del pack ahorro es un pack de packs, y terminas saliéndote por las orejas mayonesa o puré de patatas, además es que con tantas cajas le quita espacio vital a las cervezas que es lo único que realmente le encuentro sentido a eso del pack ahorro, así te permite ir a la fila de los “10 artículos máximo”.
No voy a seguir por ahí porque tú me conoces pero el resto de la gente no, y se podrían hacer una idea errónea de mi… o no?

Petonetssss, Javi

Josie dijo...

Ahora que lo dices.... no te has dado cuenta que en las filas de "máximo 10 artículos" hay más gente que en la de los carros??? por algo será, y es que la vida está cambiando.... Cada vez somos más los que llenamos la nevera con "cuatro" cositas...Que tomen nota de una vez!
Referente a los bracitos de las patatas y a la confianza de los huevos.... a quien no le ha pasado alguna vez???? jajajajaja
Besitos