?????

Hay personas que por suerte están en el momento justo y en el lugar adecuado, y otras como mi amigo Ricky que aparecen en el momento “imperfecto”, no para mí, que necesitaba desahogarme, sino para él, que ya tiene lo suyo, pero él va y se come el marrón…., él, y mi amiga sureña, que sin comerlo ni beberlo se ha visto envuelta en una situación que a nadie le agrada…
Con esto quiero pedirles disculpas por mi comportamiento, yo suelo ser una persona fuerte, tan fuerte que mi amigo Javi, que estaba conmigo en ese momento creo que no se ha percatado de nada… o sí! y lo ha disimulado evitando hacer preguntas para que yo no sienta más dolor.
Pero con ellos, pobres! he descargado mi rabia, mi ira, mi mal estar…. no con nadie, si no mi conmigo misma…
Y es que no entiendo, mis amigos, las personas que me quieren, porqué no me dicen las cosas como realmente las ven, desde fuera, desde la barrera, el mejor sitio donde se pueden analizar?, supongo que Javi se dará por aludido, porque a él le he hecho esta pregunta, pero como es muy diplomático está pensando la manera de decírmelo sin herirme, porque me conoce, me consta que me aprecia y sabe que puede hacerme daño…, pero más daño? Yo soy ingenua, y tal vez vivo en los mundos de “Yuppie” como piensa mi amigo Sergio, y tiene razón, yo confío en las personas, y en mi mundo todo es bonito, y lo peor de todo es que no puedo cambiar, o no quiero cambiar, pues tal vez es lo mejor que tengo, mi sensibilidad.
No pretendo agobiar a nadie con todo esto, pero en este momento es como me siento, mi mundo se derrumba, pero también soy consciente que mañana, todo lo veré de otra manera, tal vez siguiendo los consejos de mi amiga sureña que me ha recomendado tomarme un “espedifen” o mejor un “Mr. Cutty con cola”…, mañana, pondré la más bonita de mis sonrisas y ya está! La mejor Josie, M.J. o como quieran llamarme estará ahí para hacer frente a todo lo que se presente…. Porque la vida es eso, una lucha continua, un avanzar, un sobrevivir a todo y a todos.
Y yo sigo preguntándome… somos grandes o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el jodido Murphy tenia un servicio de camillero y algo que no tenia que pasar ha pasado ha sonado el telefono en ese momento de desahogo.....Disculpas????? eso se pide cuando se ofende asi que yo diria que nos tienes que pedir que sigamos ahi para otro momento de apuro. Ingenua???? o generosa con tus amig@s???? no es malo confiar en la gente los malos son las personas que son mas falsos q los billetes de 6€ y se venden como amig@s verdaderos. La sensibilidad es una virtud en peligro de extincion.
Espero que mañana sigas siendo tan sensible, ingenua, confiada y buena persona com hasta hoy, el tiempo todo lo pone en su sitio.....No cambies nunca
Animo
Un besazooooooooo


Un pasito pa lante Maria
El Riky

Josie dijo...

Javi, perdón por hacer caso omiso a tus recomendaciones.
Ricky.....Un pasito pa lante, pa trás, sólo pa coger impulso!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola guapa no se lo que te ha podido pasar ayer para que estuvieses asi pero fuera lo que fuese no cambies por favor, no por como eres cuando esta con la gente o conmigo si no porque cuando cuento una anecto donde tu has estado es diferente, llamame tonta pero lo pienso asi.

Josie dijo...

No es nada cielo, son ciclos de la vida, las cosas empiezan y terminan.
Pero por mucho que lo sepas, lo deduzcas o lo esperes, y creas estar preparada... cuando llega el momento no puedes dejar que te afecte.
Hay que cerrar unas puertas para abrir otras (que si no hay corriente!!!)
Todo está bien.
Muackssssssssssssss

Josie dijo...

Me quedo con esta frase:
"Cuando anheles una vida sin dificultades, recuerda que los robles crecen fuertes con los vientos en contra, y que los diamantes nacen bajo presión."