De Pelos Va La Cosa

Hoy he quedado para comer con una de mis dos mejores amigas, está estupenda, y aunque no nos veamos mucho, sabemos que nos tenemos la una a la otra, sin compromisos, sin tener que hacer nada para quedar bien…
Nos hemos puesto al día de nuestras “cosillas”, y sobre todo nos hemos reído un rato con situaciones cotidianas, que aunque parezcan sacadas de una peli de Almodóvar, son reales como la vida misma!!!
Y es que yo no me canso de repetir, hay que estar preparada porque nunca sabes lo que puede pasar!
Que razón tiene mi amigo Javi!, que es un forofo de las leyes de Murphy, porque sólo Murphy puede predecir que el día que no vas depilada a la piscina te pega una rampa y el monitor "buenorro" te tiene que hacer un masaje en la pantorrilla bajo tu ruborizada mirada mientras piensas para tus adentros Tierra, trágame!
Y como Murphy no se equivoca…. el día que piensas,… como es domingo el "buenorro" no estará y habrá muy poca gente….aprovechas para ponerte el bañador más cantón que tienes, y con las piernas con unas greñas de esas que les encantan a las depiladoras, y que te estás dejando crecer, no para hacerte rastas como puedan pensar algunos, si no para que te los quieten todos de una vez y no tengas que volver a la semana siguiente a eliminar a los más retraídos, pues ese domingo, pasa lo que no pasa nunca, le cambian el turno y toma! el "buenorro" que te ve con esas pintas…y entonces piensas, Tierra, por qué no me tragaste???
Son cosas que a todas nos ha pasado en alguna ocasión, y es que es muy difícil ser mujer! Eso sí, femenina, por que hay algunas que parecen camioneros y les importa poco, aunque pensándolo bien…. yo conozco algún camionero que va más depiladito que yo ;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a ir un poco por libre con tu permiso......en primer lugar saludar a quien sin invitacion se cuela en donde no es bien recibido......
Siguiendo con el tema es cierto el jodido Murphy se podia haber decdicado a ser camillero porque no falla todo aquello que no tiene que pasar sucede el dia mas inesperado y sin aviso y eso fastidia un huevo, pero de todas formas la gente como tu soleis salir de las leyes de Murphy con cierta habilidad.
Besos

Ricardo

Josie dijo...

Como dice Murphy, si algo tiene que salir mal, saldrá mal, pero como ya lo sabes de antemano intentas buscar el puente antes de llegar al río (que filosófica para ser sábado por la mañana!).
Referente a los cotillas…. lo debatiremos, pues el tema puede dar para mucho.
Por el momento, me sumo al saludo!!
Bstos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Josie dijo...

Jajajaja!! mi blog es internacional!!!
no entiendo un pimiento, pero tengo claro que está haciendo publicidad!
Esto es genial, aquí cada uno a lo suyo!!!
Alguien da más???
(ESTE ESPACIO ESTÁ PATROCINADO POR "LA TASCA")
(YA A LA VENTA EL NUEVO ALBUM DE EROS RAMAZZOTTI, e2, EN EL CUAL SE INCLUYEN SUS GRANDES EXITOS Y 4 NUEVAS CANCIONES) JAJAJAJA
Por cierto, recomiendo la 1 y la 16!!!

Anónimo dijo...

Es increíble la habilidad de los Spamosos, ya los tienes aquí!. Recuerdo tus palabras con respecto al password, jejeje…A propósito de la última entrada tuya al blog, por supuesto que existe un enunciado que de explicación a la situación y es el “Precepto de Ducharme: La oportunidad siempre se presenta en el momento más inoportuno”, también esta está incluida en las leyes de Murphy. Podría doctorarme sobre Murphyología, aunque no menosprecio a Groucho Marx, tiene genialidades como: Hay cosas en la vida más importantes que el dinero, pero son tan caras…”, o “la felicidad se compone de pequeñas cosas como un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…” o “el secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso lo habrás conseguido”, Y es que me seduce tanto la perversidad de la ironía que me dejo llevar.

Petonetsss Javi

Anónimo dijo...

Hola,

Soy la desgraciada a la que el buenorro le vió los pelos (de las piernas) que nadie piense mal. Me he reído mucho al leerlo, aunque el día que me pasó no me reí tanto. Y es que contado por otra persona, y sobretodo si eres tú, que tienes esa manera tan peculiar de contar las cosas, hace mucha gracia.
Por si acaso, ahora voy depilada y con el bañador más discretito que tengo en el cajón.
Hasta dentro de unas semanas que vuelva a tener pelos de macario no tengo que preocuparme.

Un besazo,

Josie dijo...

Bueno, bueno.... al final los pelos han dado sus frutos jajajajaja!
Quién sabe si el buenorro no es un fetichista.... ummmm!!!
Lo que está claro es que lo tienes en el bote!!!!
Besazos
(Ya me irás contando)