Mira Que Luna!

Mira que Luna!!! Aunque creas poder tocarla con la mano está ahí, a 360.970 Km. de distancia…
Una Luna ideal para dejar al descubierto todos los sentimientos, para pasear por la orilla del mar, eso sí, bien abrigaditos que ya hace frío; para imaginar una historia de amor apasionada abrazada a la persona amada… pero que bonito! Pero que tierno! Si es que yo aunque no lo aparente soy muy sensible… y es que a mi la Luna me altera, me desvela, me condiciona, me emociona, me apasiona…. Y a mis vecinos también! Por que llevan unos días…
Los que me conocen bien, y los que me conocen un poco también… saben que yo estoy muy influenciada por la Luna, marca mi carácter, puedo pasar de ser un “amor” a ser un “horror”… igual tengo algo de hombre lobo, bueno depiladita voy, que nunca se sabe, si no que se lo digan a mi amiga, la de la piscina y el buenorro... pero el instinto animal no hay quien me lo quite! (me refiero a lo de ser dulce como un gatito eh!)
Los astros opinan que es una de las características de mi signo zodiacal, pero yo creo que en mi caso está llevado hasta límites inimaginables y es que yo soy capaz de perder la oportunidad de mi vida por el solo hecho de que la Luna esté en “cuarto menguante”.
Si por lo contrario me dan un beso a la luz de la “Luna Llena”, ufff! Me vuelvo loca!!! Y soy capaz de seguir a esa persona a los confines de la tierra durante toda mi vida, lo malo es cuando esa persona no quiere que lo sigas y huye despavorido, que esa es otra!
Pero tu ahí, dale que te pego, lunática perdida, loca empedernida, con el alma desgarrada…. y es que esto también tiene su parte negativa, no te pienses, que no es tarea fácil, lo que pasa es que yo ya estoy acostumbrada, después de tantas Lunas…. lo llevo con mucha dignidad y mucha naturalidad!
Así es, que cuando he salido a la terraza a recoger la ropa, que debido a mi despiste llevaba 2 días al fresco, esa Luna gigante me iluminó, me senté a observarla y mientras me fumaba un cigarrillo, pelada de frío, pasaron por mi mente unas imágenes tan bonitas que de tanto recordarlas ya no sé si en su día fueron reales o sólo el fruto de mi imaginación.
Con los ojos empañados por las lágrimas, y una leve sonrisa dibujada en mi rostro, la miro nuevamente, y ella me hace un guiño recordándome que mañana será otro día….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya con esa luna!
A mi la luna también me afecta, me desata, me desboca y lo curioso es que soy cáncer como tu.
¿tendrá realmente algo que ver?
hay gente que cree que los hombres no tenemos las mismas percepciones que las mujeres, que los hombres no somos sensibles, no tenemos los mismos sentimientos, pero yo no estoy de acuerdo, yo soy la prueba de que eso no es así.
A mi la Luna me influye como a ti, yo creo que la luna tiene una fuerza, un poder especial, algo raro.
Yo soy hombre, pero el ser gay ¿puede tener algo que ver en todo esto? yo estoy convencido que no.
Un saludo del camionero que va mas depilado que tu.
Qurida amiga Jose te mando un abrazo.

Josie dijo...

Querido amigo.... sintiéndolo mucho, me temo que habrá gente que opine que el ser gay si que tiene algo que ver... por eso del lado femenino.
Pero a mi me consta, y quiero que quede claro, que tú de lado femenino no tienes nada, simplemente te gustan personas de tu mismo sexo y ya está!
Yo te veo muy hombre, y estoy segura que cualquiera que te conozca opinará lo mismo. (sólo hay que verte)
La Luna tiene un poder que pocos entendemos, pero como le he comentado a un amigo... genera las mareas, Y no es eso impresionante?
Un beso corazón.
Saludos a los del .com

Anónimo dijo...

JOE CON LA LUNA... A MI LO QUE MAS ME AFECTA ES LA NOCHE, YA SEA CON LUNA O SIN ELLA, CON ESTRELLAS O NUBARRONES.
EN MIS NOCHES HAY MUCHAS LUNAS, LO QUE PASA ES QUE CUANDO PASO DE DIA ME DOI CUENTA QUE ERAN FAROLAS.....
A MI LA NOCHE ME CONFUNDE JE,JE, Y MAS CUANDO VOY POR LA COPA NUMERO...¿?
FDO: ....EL DEL.ORG

Josie dijo...

Jajajaja, el del.org????
eso es nuevo no???
ya será menos!!! jajajaja
fdo. la del . en i

Anónimo dijo...

DE QUE ME SIRVE LLORAR Y DAR VUELTAS COMO UN LOCO, SI YO ME MUERO POR ELLA Y ELLA SE MUERE POR OTRO...