Mis "Temas"...Despistada Yo?

Yo y mis despistes, mis despistes y yo… y es que vaya semanita y aún faltan días para terminarla!
El lunes recordé que olvidé llamar a un amigo para felicitarle, y eso que su mujer me avisó que el sábado había una celebración, cosa que por lo visto ya me habían comentado hacía algunas semanas, pero claro, como no lo anoté ni en el teléfono, ni en el Outlook ni en un pequeño post-it pegado a la nevera….
Tengo tantas cosas en la cabeza, tantas cosas que hacer en poco tiempo, que he perdido el orden de las prioridades, de mis prioridades.
Pero bueno, poco a poco voy liquidando esos "temas" que he ido dejando pasar hasta que ves que no te queda más remedio que actuar… cambias las escobillas del limpia parabrisas, algo que tenía que haber hecho hacía dos semanas, porque las que tienes sólo sirven para rayar el cristal y ensuciarlo más de lo que está, una vez en el mecánico, aprovechas para pasar la revisión, que ya le tocaba desde hace un año... o era al revés?, bueno el caso es que matas dos pájaros de un tiro, dos temas menos!
Siguiendo las indicaciones de mi Arcano diario, como si de mi guía espiritual se tratase, crees que es el momento de zanjar para bien o para mal un tema muy importante, lo haces, y sucede lo que más o menos esperabas, pero que no deseabas…
Mientras, la ropa dentro la lavadora, lavadita y centrifugadita, pero allí metidita…que no me coja frío!
Te vas a dar una vuelta, te metes en una tienda, te pruebas un pantalón y como no te va bien, lo dejas, el pantalón y la bolsa con el pan de aceite comprado en esa panadería tan exclusiva a la que vas cuando quieres darte un caprichito, nada, que las dependientas ya tienen para hacerse el bocata, eso sí, de lujo…
Estás esperando el autobús, ves como llega tu número, le das el alto, se para, se abren las puertas, lo miras, observas a la gente que se monta, y te quedas como una “gilipollas” cuando ves que se marcha y tú sigues ahí, en la parada…, no puedes por menos que esbozar una idiota sonrisa mientras los que esperan a que pase el suyo te miran con cara de pensar… a esta le falta un verano!
No sé, estos días se me han escapado tantos “temas”… que no puedo enumerarlos todos debido a mi despiste… o me los he anotado?
Como me han dicho en varias ocasiones… “no perderás la cabeza mientras la tengas pegada al cuerpo”... yo por si las moscas le diré a mi peluquero que tenga cuidado con las tijeras… y es que la Luna está creciendo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas torpezas a todos nos divierten y en la mayoría de los casos nos permite reírnos de nosotros mismos, las hay singulares y dignas de enmarcar, intento recordar alguna de gente relevante por su popularidad o importancia, que las hay y muy buenas pero las que me asaltan a la memoria son mías o de mi entorno, que estoy seguro Josie que algunas también las recuerdas tú, como de nuestra compañera Vicky, en una ocasión que fui a recoger las llaves del local de Bcn me contesto con el nombre de la empresa y el dígame a continuación por el portero automático de su domicilio, en honor a la verdad no me llamo la atención en los primeros instantes, estaba demasiado acostumbrado a la concioncilla, o las de Richard compañero también, llevarse el lector de código de barras al oído en vez de auricular del teléfono, aunque creo que una de las mejores suyas sin duda es la de una mañana que le pregunte para que narices quería un mando de televisor que había en su mesa, me contesto que lo jodido no fue que lo había cogido en vez de la carátula del radio-cassette, sí no que hubo unos instantes que intento colocarlo, no olvidare a una compañera Mabel (contracción de Maria Isabel), se presento en la oficina con una bolsa de unos grandes almacenes con la basura, no se dio cuenta del error hasta que fue a sacar el almuerzo y la blusa con los pantalones que usaba en la oficina, se excusó diciendo que le habían puesto muy nerviosa sus niños esa mañana, no hace falta aclarar que bolsa fue al contenedor, tampoco voy a dejar pasar la que me hiciste recordar hace poco, con las prisas salí metidos los pantalones en los calcetines a lo Tintin, para atender aquel niño repelente por ser hijo de…. Me imagino que estaría redactando algún presupuesto, suelo hacer tonterías de ese tipo para inspirarme.
En fin, cosas que pasan.

Petonetsss Javi

Josie dijo...

Jajajaja!! La de los pantalones no la olvidaré nunca! fué genial, sólo te podía pasar a ti... y la del extintor que acabó con mi memoria.... sólo me podía pasar a mi!!!
Mi problema es que en esta semana llevo unas cuantas :-D
En qué estaré pensando?????

Anónimo dijo...

Conociéndote como te conocemos no nos extraña nada jiji.
te ha faltado enumerar tus temas, o ¿has perdido la costumbre?
Antes lo enumerabas todo, mejor dicho puntualizabas y enumerabas:
punto número uno esperar el autobús.
punto número dos darle el alto.
punto número tres subirte.
Yo creo que te saltaste un punto y por eso te pasó lo que te pasó.jiji.
Trastooooo te queremos igualmente.
Fdo: Los del .com

Josie dijo...

Punto 1, no siempre soy tan despistada. (tengo momentos muy lúcidos...)
Punto 2, lo mío tiene facil solución. (lo vuestro no)
Punto 3, el pan era para compartir con vosotros..... :-P
Fdo. la del .es