El "Rescate"...

Después de toda la noche haciéndole compañía a la Luna, con los primeros rayitos de Sol y justo cuando me estaba quedando dormida me ha llegado un “mensaheeeeeeee”…

La ilusión me ha desbordado, tanto que he tirado la lamparita, el despertador, las velas, el libro, “la caja” y todo lo que mi mano ha encontrado a su paso…


En ese momento sólo yo sé que ha pasado por mi cabeza, ingenua de mí pensé que tal vezel universo” me había recompensado, quizás, de tanto “visualizar” era el momento de recibir todo lo que he dado, que mi sueño se cumplía por haberlo “deseado”…

Dicen que “la vida no te manda lo que quieres sino aquello que necesitas”… y en este momento, quién sabe, igual es lo más acertado…ojalá


7 comentarios:

Julia dijo...

Soy yo o denoto un tono irónico en tus palabras resaltadas? :-)
Disfruta de las pequeñas cosas que te manada la vida!
Saludos

Josie dijo...

jajajaja!!! pues debes ser tú, ironía ninguna!!! ;-)

Helena de Troya dijo...

Pues yo veo muchos textos "en clave"....:(
y no me entero mucho...pero weno, te sigo jajajajaja.

Un beso

Ksss dijo...

Meryweb..... cuanto juego dio el viajecito a Italia¡¡¡¡¡¡!!!!!
Felices mini-vacaciones¡¡¡¡¡!!!!!
Ksss

Alex dijo...

Mjó¡ el comando maccheroni ha venido para llevarte o solo a buscar los jamones?je¡je¡je¡
Disfruta¡

Ksss dijo...

Meryweb.... te han rescatado o te han vuelto a secuestrar?????¿¿¿¿¿
Ksss

Julia dijo...

Que bonitos los nuevos poemas enviados por Joan C. en el rincón de los pensamientos.
M.J. hay alguna manera de saber cuando se actualiza esa página o hay que ir entrando?
Saludos.