Inventando Excusas...

He amanecido fatal, con un aspecto tan horrible que he preferido, “un día más”, inventar una excusa y cambiar el ritual…

Me he pasado una parte de la noche “soñando dormida” y el resto intentando no volver a dormirme por miedo a soñar y dándole vueltas a esa pesadilla.

Sé que sólo ha sido un mal sueño, pero era tan real… sólo estaba yo, nadie más… me he despertado con una angustia que no me dejaba respirar y no podía parar de llorar.

Intentando borrar de mi pensamiento ese sueño, aprovechando que el día acompañaba, he cogido un libro tan malo que ahora entiendo porque lo aparqué en su día y me he ido a paseando hasta el mar, por el camino recibo un mensaje y me invento otra excusa para no quedar… más tarde una llamada que no atiendo pues hoy no me quedan excusas que inventar...

Después de una tarde de sofá, “multicine” y palomitas, ahora que casi termina el día, analizo fríamente ese sueño que no consigo borrar de mi mente y me doy cuenta que de seguir inventando excusas tal vez llegue el día en el que ese mal sueño se cumpla…




7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi abuela siempre decía que los sueños que se cuentan no se cumplen
CUéntaselo a alguien.
Sl2

Anónimo dijo...

Déjate de excusas¡ tú eres la que siempre cuida de sus amigos y tienes que dejar que ellos te cuiden a ti¡

Alex..... voy a inventar una excusa para no currar¡

Anónimo dijo...

M.J. este relato es una excusa para justificarte.
Tus verdaderos amigos, los que realmente te conocen no necesitan excusas, seguramente no todos entiendan tus ausencias pero estoy segura que las respetan.
No temas por esa pesadilla, no se hará realidad, hay mucha gente que te quiere.
Julia.

Anónimo dijo...

Julia.... eso no vale¡¡¡¡¡!!!!! a ti te ha contado el sueño juegas con ventaja¡¡¡¡¡!!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

Ksss nadie me ha contado nada, sólo tienes que leer atentamente el relato para darte cuenta que en esta ocasión ha utilizado las palabras justas que indican de que se trata.
M.J. impactante mirada la que nos recibe!

Saludos. Julia

Sarita/kb/notengoexcusas dijo...

Joer niñaaaaa cada vez que vengo paso por aqui de paso veo algo nuevo,la foto esta chula pero me ha dao un poco de miedorrrrr
Tendrías que ser como yo, que cuando estoy baja de moral (de altura estoy siempre) jiji soy un coñazo y son ellos los que ponen excusas pa no aguantarme.
Seguro que la pesadilla es porque cenaste mucho o dormiste sobre el corazón, que en tu caso es normal ¡por lo grande que lo tienes!
¡eah!

Helena de Troya dijo...

Yo llevo unos días durmiendo mal...encima ahora acatarrada, me falta el aire. Despertar es lo mejor. Así que Joselita despierta de todo y haz que sea de día en tu corazón. Un besote guapa!!