Viaje De Ida Y Vuelta

...Tenía la sensación de estar siguiendo tu mismo camino, para mí de ida para ti de vuelta, en cada paso que daba imaginaba tu recorrido…

Llegué, y como tú en alguna ocasión, por unos segundos perdí ese tren, y como tú,  me senté a esperar en el andén.

Durante la espera el tiempo transcurre lento, me sumerjo en mis pensamientos, engullida por mi caótico mundo y ajena a todo lo que me rodea… pienso, pienso, pienso…

El Sol brilla en cada paisaje en el que me adentro, hoy junto a la “banda sonora” es mi compañero de viaje, aún así se me antoja eterno… sueño, sueño, sueño…

Llego al final, nadie me espera, hoy por “causalidad” he roto las reglas… mil situaciones pasan por mi cabeza… inconscientemente deseo, deseo, deseo…

Por estos “caprichos” del destino allí estabas, tan cerca y a la vez tan lejos, te veo y tiemblo, mi pulso se acelera, un nudo en la garganta a penas me deja mediar palabra, bajo la mirada para que en ella no se pueda ver nada, conteniendo como puedo todas las ganas...

Ya de regreso… llegué, perdí ese tren y bajo el Sol me senté a esperar en el andén; que más da el tiempo que transcurra, no tengo prisa, nadie me espera… recuerdo, recuerdo, recuerdo…

…Tenía la sensación de estar siguiendo tu mismo camino, para ti de ida para mí de vuelta, en cada paso que daba imaginaba tu recorrido…


Qué habría pasado si no hubiera perdido ese tren??? tal vez no te hubiera vuelto a ver, tal vez nunca lo sabré… anhelo, anhelo, anhelo…

Quién sabe si algún día la vida nos deparará subir al mismo tren... viajar en la misma dirección...




22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy empezando a entenderlo todo, todo y todo¡
p.d.1- la etiqueta es para que quede claro o para despistar?
p.d.2- Mjó sigue así y los 300 caen en nada¡
p.d.3- bon cap de setmana¡

Alex....ya que estoy por aquí de paso, voy a leer que se cuentan por ahí

Anónimo dijo...

Meryweb..... hay una cosa muy util que se llama horarios¡¡¡¡!!!! Juaaaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Alex yo hace días que lo entiendo!
La culpa de todo no siempre es del tiempo.
M.J. un bonito relato con final lleno de lo que tú más tienes, esperanza!
Saludos.Julia.

Anónimo dijo...

no puedo creer que el komando blog no se esté pronunciado masivamente después de leer este post
o no lo han leído, no saben que decir o no estás aprobando los coments
Sl2

Sarita/kb/yomesuboatodoslostrenesqpasan dijo...

Niñaaaaaaa a ti los trenes, el metro y el autobus te inspiran ji.ji.ji.
Jose lo bueno de perder un tren es que ¡pasa otro cada media hora!

Anónimo dijo...

pasar los días y las noches en esta estación abandonada que he construido para la ocasión. verte y sentir que no debo acercarme para no volver a hacerte daño. leer tus cartas llamándome y pensar que no debo contestarlas. soñarte, todas y cada una de las malditas noches que han pasado desde aquel día en que me di cuenta de que nada en mi mundo era como yo lo veía, excepto tú. soñarte y, al despertar, comprobar que no estás a mi lado.

la vida no es mi una estación ni una vía. y todos nuestros caminos se cruzan unos con los otros, en algunos casos varias veces. ojalá...

la vida es un puto regalo que debes disfrutar, con o sin ese tipo que vive en una estación abandonada.

"cómo gasto papeles recordándote, cómo me haces hablar en el silencio, cómo no te me quitas de las ganas, aunque nadie me ve nunca contigo, y cómo pasa el tiempo, que de pronto son años, sin pasar tú por mí, detenida" (silvio rodríguez)

.ORG/KB/ESTO_NO_HAY_KIEN_LO_ENTIENDA dijo...

HEY PEÑA¡! KE LO ENTENDEIS¿? AKI EL UNIKO KE "ENTIENDE" SOY YO Y DE ESTO NO ENTIENDO NADA¡!
ESTOY FLIPANDO KON LO KE LEO, A KE KOÑO ESTAIS JUGANDO¿?
JOSIE YO HAGO UN VIAJE DE IDA Y OTRO DE VUELTA KADA 2 SEMANAS PARA REUNIRME KON LA PERSONA A LA KE KIERO Y EL HACE UN VIAJE DE VENIDA Y OTRO DE VUELTA KADA 2 SEMANAS PK¿? PK NOS KEREMOS Y KEREMOS ESTAR JUNTOS SIN IMPORTARNOS NADA, PASANDO DE LA PEÑA, DE LOS KOMENTS DE LA FAMILY Y DENTRO DE NADA EL HARA UN VIAJE DE VENIDA Y LOS 2 HAREMOS UN VIAJE KE SERA DE IDA SIN MAS VUELTA, LOS 2 EN LA MISMA DIREKCION.
JODER KOMO ME HE LIAO KON LAS IDAS Y LAS VENIDAS¡! JUAJUAJUAJUA
KE NO OS ENTIENDO KOÑO¡! KE PA VIAJAR SOLO HAY KE PNERSE EN MARCHA¡!

Anónimo dijo...

Hey tío Punto, estoy contigo¡ ahora sí que no entiendo nada¡ prefiero no decir lo que pienso y haré como el sr. Harold me paso por "esas frases" y copio una que me viene al pelo:
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas."
(Mario Benedetti)
Tío te vas a ir a vivir a London? que PUNTAZO¡ je¡je¡je eso sí que es amor¡ para cuando? avisa antes¡

Alex..... que alguien me lo explique¡

Anónimo dijo...

M.J. creía tener claro el significado de tu relato, y esto me hacía entender el significado de los anteriores.
Ahora, después de leer algún comentario me he perdido, estoy como el resto, no entiendo nada!
Tengo mis dudas de que la culpable de esta situación sea la distancia, me parece que tu mención a un tren, un viaje, una ida y una vuelta es solamente poesía añadida y que la mayoría no lo lograríamos entender.
Lo único que tengo claro (igual me equivoco) es que nos quedaremos con la duda de lo que pasa en realidad, por lo que prefiero no aconsejarte, ni como profesional ni como amiga, pero sí me gustaría dirigirme "al tipo de la estación abandonada":
si ese sueño puede ser real vívelo, no dejes que se te escape!
También quisiers felicitar al .org por ser tan valiente y desearle mucha suerte.

Saludos. Julia.

Josie dijo...

Pues yo creo que ha quedado todo muy claro...

Sarita/kb/hayqvivirlossueños dijo...

¡uyuyuyuyuiiiiiiiiii!
yo pa variar tampoco entiendo esto de que va
Joseeeeeeeeeee si tu lo tienes tan claro ¿nos lo puedes exlicar pa que lo entendamos todos?
Puntitoooooooooo menudo noticionnnnnnnn ale, ale, ale, a viajar en busca de la felicidad
Os parecera mentira ji.ji.ji.ji. pero apoyo el comentario de Julia

Romina dijo...

Josie... y si te encuentras alguien que viva cerca? Nada de trenes, ni de viajes, ni de esperas... jajaja!
Noooo, que estos viajes te inspiran mucho y nacen hermosos relatos.

Saludos!

.ORG/KB/SI_TU_LO_ENTIENDES_YA_ME_VALE dijo...

HEY PEÑA¡! GRACIAS POR EL BUEN ROLLO¡!
NO ES KE SEA UN TIO KON UN PAR DE KOJONES KE LO SOY¡! JUAJUAJUAJUA ES PK LE KIERO Y HARIA LO KE SEA POR ESTAR KON EL KOMO KREO KE TIENE KE SER¡!
JOSIE A TI TE HA KEDAO KLARO TODO¿? JODER¡! PUES DE PUTA MADRE ME ALEGRO POR TI PK YO SIGO SIN ENTENDER DE KE VAIS, SUEÑA KONTIGO, SUEÑAS KON EL Y KADA UNO POR SU LADO, TIA SIENTO DECIRTE KE A LO MEJOR LO KE TENDRIAS KE HACER ES KAMBIAR EL MEDIO DDE TRANSPORTE¡!

Anónimo dijo...

Las cosas claras¡ je¡je¡

Alex.... yo viajo en avión

Anónimo dijo...

.org.... juaaaaaaaaa te has Kedado a gusto¡¡¡¡!!!!! (diciendo lo que la mayoría pensamos)

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. me parece que la nieve no ha conseguido desviar nuestra atención! :-D

Julia.

Anónimo dijo...

Meryweb..... ahora que te ha quedado claro, que llevas varios relatos de ventaja y que nadie te mira..... no piensas contestar??????¿¿¿¿¿¿¿

Ksss

Anónimo dijo...

Ksss tú eres de los míos¡ yo también voy "pasando por aquí" para ver si contesta¡ je¡je¡je¡

Alex.... volveré¡

Josie dijo...

"Quien no entienda una mirada no entenderá una larga explicación"... y el silencio sin miradas duele más que las palabras...
Palabras que tal vez nos hieren porque no sabemos como debemos interpretarlas...

"Yo no me he marchado, nunca me fui, siempre me puede el corazón, sigo estando aquí..."

Alex dijo...

Mjó te ha costado eh¡ je¡je¡je¡
Espero que quien tenga que entenderte te entienda por que lo que soy yo¡ je¡je

Alex.... que se suscribe a todo para no perderse nada de lo que se cuentan por aquí¡

Josie dijo...

;-)

Ksss dijo...

Güeiiii¡¡¡¡¡!!!! ya era hora¡¡¡¡¡!!!!
Alex creo no equivocarme si le está diciendo que hable claro¡¡¡¡!!!! juaaaaa juaaaaa

Ksss