"Ella"...

Parece que tenga un sexto sentido, no hace falta que le diga nada, “ella” siempre aparece cuando más la necesito…

Su voz aparece dulce al otro lado del teléfono, me alegra escucharla, está contenta, está feliz, la vida le sonríe, planes, proyectos y alguien con quien “compartir”, alguna “piedra” en el camino que aún debe sortear, pero no hay problema, es pequeña, se puede saltar…

Llega el momento y me pregunta, "y tú, cómo estás?”, sólo le ha bastado una palabra para saber que lo que venía a continuación no le iba a gustar…

"Ella", prudente, me escucha, yo intentando ordenar mis ideas, como puedo, le explico; "ella", contundente me recrimina, pero me quiere, me conoce bien y me entiende…

"Ella", con sus sabias palabras abre mi mente, me hace ver la realidad, me da respuestas, me hace recordar mi pasado para que valore mi presente, me ayuda a organizar mis pensamientos, mis sentimientos…

"Ella", no me aconseja, "ella", me recomienda, “… hazlo como quieras, pero lucha por tu propia felicidad, todos tenemos que luchar por lo que queremos, por nuestros sueños, por el amor, por las personas… todos nos merecemos ser felices pero no olvides que tú también te lo mereces…”


...NO LO DUDES, LO HARÉ!!!





(Francesco Alberoni)

8 comentarios:

Ksss dijo...

Meryweb.... a la guerra¡¡¡¡!!!por que tú lo vales¡¡¡¡!!!!

Ksss

Alex dijo...

je¡je¡je cuando te dijo "hazlo como quieras" estás segura que se refería a que sacaras la catana?
La actitud es buena, me apunto a la lucha¡

Julia dijo...

"Ella" nunca te "recomendará" nada que sea malo para ti, desde fuera las cosas se ven de diferente manera, se puede ver esa realidad que nos negamos.
"Ella" tiene toda la razón del mundo, te mereces la felecidad, está bien que luches por todo y por todos, también te mereces que luchen por ti.
Espero que ganes esta batalla!

P.D.: sigo pensando que el relato vinculado "Carta a una amiga" es uno de los más bonitos que has escrito.
Saludos.

P.D.: Alex gracias por el asesoramiento on-line! :-)

Sara dijo...

Querida AMIGA Jose:
mi mentora, mi guía en muchas ocasiones, mi protectora,
siempre has demostrado lo que valoras la amistad, siempre estás al lado de quien lo necesita, dispuesta a escuchar,ayudar.
No pasa nada pq de vez en cuando seamos los demas los que te demostremos que puedes contar con nosotros.
Seguro que tu amiga apareció pq tú estabas desaparecida ¿ o no? (¿no me digas que no sabías nada de ella desde el relato de la carta?)
A mucha gente se le llena la boca con la palabra amigo y a mi se me llena contigo pq ¡una AMIGA eres tú!
¡lucha por todo lo que te haga feliz! (cuantas veces me has dicho tú esto a mi? ji.ji.)
niña un beso
p.d. ¿seria yo? ji.ji. solo un poco

Alex dijo...

Marijose¡ como mañana no estaré por aquí de paso y tú estás en la batalla... je¡je¡ te deseo un feliz día de tu santo¡
Y a todos los que como yo somos papás¡
pd. Sarita me gustas cuando te pones seria¡
Bon cap de setmana¡

Julia dijo...

M.J. feliz día!
Saludos.

Romina dijo...

Feliz Día!!!
Una vez mas quiero que sepas cuanto Te Quieroooo!

Sarita/kb/celebracadadia dijo...

Joseeeeeeeeeeeeee felicidades en tu diaaaaaaaaaaa y en todos los dias de tu vida
muuuuuuuuchosssssssssss besosssssssss