Mi Querido...

Mi querido...

ya ves, aún no sé como “catalogarte”, porque después de todo este tiempo seguimos sin ser amigos…

El otro día, mientras consultaba unos datos en el catastro y miraba los planos me acordé de ti…

Me reía yo sola recordando nuestras conversaciones “a la desesperada”, me venía a la mente cuando me imaginabas con los rulos, la bata de guatiné encima del chándal, eso sí, con zapatos de tacón, que “pa chula” yo, cuidando cabras, por esas fincas que están a mil kilómetros de distancia…

Creo que hacía días que no me reía tanto, pero así eres tú, aún en la distancia, siempre consigues sacarme una sonrisa, aunque reconozco que acabé llorando y en ese momento hubiera deseado un abrazo…

Por qué no te llamé antes??? Ya conoces “mis” reglas… ya sabes como soy, siempre estoy bien, siempre estoy perfecta y cuando no… simplemente no estoy…

…Me encantó que finalmente habláramos y que me explicaras “tus novedades” ya sé, soy cotilla, pero sabes que sólo me interesa la vida de las personas que me importan y ese cambio en la tuya… esa decisión que has tomado… no quiero entrar en detalles y aunque me ha impactado, sabes que en realidad no me sorprende… es un tema sobre el que nunca he opinado pero es algo que a mi modo de ver en “tu caso” estaba “cantado”…


Me alegró muchísimo notar que a pesar de todo estás bien, que estás feliz… de verdad, como te envidio, como me gustaría aprender a tomarme las “cosas” así… pero sobretodo me emocionó saber que sin ser “mi amigo” sigues estando ahí…

Sabes que te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y te recuerdo “algo” que tú siempre me dices, vive y disfruta que son dos días!!!
Ah!!! y no olvides llamarme de vez en cuando para ponerme al día y... darme lo que más me gusta que me des... "placer"!!!  jajajajaja =P


6 comentarios:

.ORG/KB/YO_SOY_TU_AMIG@¿? dijo...

KE KABRONA ERES¡! JUAJUAJUAJUA
KOMO TE GUSTA JUGAR Y ESKRIBIR RELATOS PA DESPITAR A LA PEÑA DEL KOMANDO BLOG¡!
MIRA PETARDA KE TU "NO" KOLEGA TE HAGA REIR Y KE TE DEN¡! JUAJUAJUA PLACER KOÑO, KE TE DEN PLACER KE DA GUSTO VER TU RISA¡!

Anónimo dijo...

jejejejeje que buena eres!!

te regalo unas risas!!

Helena de Troya dijo...

Mientras te den placer....!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vale,vale, el placer de reir ya nos quedó claro¡je¡je¡je¡
Que imaginación tiene tu "no amigo", yo no te veo con los rulos, la bata y los tacones¡ je¡je¡ però cuidando cabras como la heidi sí¡ je¡je¡

Alex....con cara de placer¡

Anónimo dijo...

M.J. es bueno tener personas (amigos o no amigos) que te den el placer de reír!
Quiero hacer una mención especial a la fotografía, muy gráfica! queda claro (algo poco común ultimamente) cual ha sido el cambio en la vida de quien no es tu amigo.

P.D.: no pierdas el contacto con esa persona que te hace reír.
Saludos. Julia

Sarita/kb/quieroqtumenosdesplacer dijo...

¡biennnnnnn! risas, placer niñaaaaaaaaa ¡ya era hora!
Alexxxxxxxx yo si que me la imagino con el chandal y los tacones, con los rulos no que se le riza el pelo ji.ji.ji.
¿y las cabras? la Jose es intima (no amiga) de Pedro el que si es amigo de heidi ji.ji.
queremos risasssssss
risassssssss
risasssssssss