Es Una Locura???


Sí, “Jelen”, sí, lo es!!!...

Aquí me tienes, leyendo tus relatos esperando a que Anel y Angel  decidan quedar de una puñetera vez para tomar lo que se supone que es solamente un café… o piensan “tomar” algo más??? Ainsssssssss!!! Que mal pensada!!! no sé, unas pastitas tal vez… jolín para acompañar!!!...

Y con la que está cayendo tú qué haces??? (vale que vivas en una isla, pero yo veo “el temps” del “telenoticies”)… pues nada, lo “normal” en estos casos!!! le das la bienvenida al verano con la estufa pegada al culo jajajja (pongo a “Facebook” por testigo que son palabras tuyas ehhh!!! jajajaja)

Fíjate que mientras tú hablas de sacar los cojines a la terraza, ponerte vestiditos de flores, faldas y chanclas, yo me planteo en si debo “reponer” la sombrilla que el viento destrozó o comprar un paraguas…  aunque todo sea dicho, hoy hace Sol, pero un frio!!! Upsssss!!!

Pero bueno… por eso de que soy “tu compi” me voy a sumar a tu optimismo, así que… bienvenido verano!!! (que conste que mientras lo escribo llevo puesto el gorro, los guantes y se me cae el moquillo jajajajja)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas blogueras promocionándose¡¡¡¡¡!!!!

Ksss

Helena de Troya dijo...

Ayyyy Joselita eres la ostia, me encanta!!!! Me has dado una alegría jijiji. Es una locura??? Siii pero merece la pena claro que sí jajajaja.

Acabo de terminar mi entrada de Brico-Elena, ahora estoy creativa, aunque no sea con la cámara, ahí está mi cabecita soñadora dándole vueltas.

Y nada aunque yo esté pensando en el verano, hay un dicho que dice: no por mucho madrugar, amanece mas temprano, así que....voy a tener que ponerme calcetines con las chanclas de playa, como los "guiris" jajajaj.

Besos y muchas gracias

Sarita/kb/estoseanima dijo...

uyuyuiiiiiii ¡que despliegue! niña estas que no paras con los relatos y la Jelen tambien ji.ji.ji
yo no le pienso dar la bienvenida hasta que no vea que lo anuncian en el corte ingles jiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Sí¡ je¡je¡je¡ es una locura pasear por este post con tanto vínculo¡
Sarita yo haré como tú, hasta que no lo anuncie El Corte Inglés nada de nada¡
p.d. vaya par de adorables locas¡
p.d. bon cap de setmana¡

Alex.... voy a ver que se cuenta la "Jelen"

Anónimo dijo...

Que sería de la vida sin un poco de locura!
M.J. me gusta ver que estás más animada, será por qué "ha llegado" el verano? :-D
Dani te felicito por tu publicación en "el rincón de los pensamientos", en el fondo eres todo corazón!

Saludos. Julia.