Todo Está Bien!!!

Ya sé que últimamente estoy siendo un poco agonía, lo siento, pero no he podido evitarlo, me están sucediendo demasiadas cosas al mismo tiempo, no soy tan fuerte como aparento, la situación me ha superado y ha quedado “casi todo” reflejado en mis relatos.

Uno de mis muchos defectos, yo diría el que más me afecta, es el de la necesidad de “saber ya, ahora!!!”

Ansiedad???, tal vez, pero hay cosas que no se deberían posponer, ya sé que no siempre todo es blanco o es negro, que la vida está llena de matices que en ocasiones me cuesta entender y aunque creo tener mucha paciencia esta vez la incertidumbre me ha estado torturando hasta límites inexplicables, pero ahora puedo decir que después de dos semanas de angustiosa espera, gracias a Dios hoy por fin puedo respirar mucho más tranquila.

Sé que he hecho todo lo contrario a lo que normalmente predico, primero por haberme preocupado por algo que no sabía si existía y que en el caso de existir, podía haber tenido solución por mi rápida actuación, pero es inevitable pensar y además hacerlo mal; segundo por no haber querido compartir con nadie lo que pasaba por mi cabeza…

Pero ya está, todo está bien, todo es normal…


"El malestar físico causa sin duda dolor, pero el sufrimiento de un corazón sin sosiego es mucho peor. No puede haber nada más desdichado y sin embargo, el corazón lo ha estado soportando desde hace muchísimo tiempo..." (M. Guillò)


7 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga,la ansiedad forma parte de la vida. Yo mismo siento ansiedad desde que me levanto hasta que me acuesto. Incluso durmiendo siento ansiedad. Creo que una vez duchándome sentí también ansiedad. ¿Consecuencia? Comer, comer, comer... creo que la próxima vez que me decida a salir de casa tendrán que utilizar una grúa.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

.ORG/KB/ME_ALEGRO_KE_LO_KE_SEA_ESTE_BIEN dijo...

JOSIE KE TE HA PASADO PARA KE LE DES GRACIAS A DIOS¿? VALE, VALE, VALE, AHORA YA TODO ESTA BIEN¡!
AHORA NO TE INVENTES NINGUNA EXKUSA Y ME LO EXPLIKAS,PERO KE JODIDA ERES¡!
HEY L@S NUEV@S VISITANTES DEL WORLD TIENEN UNOS NICKS MUY AUTENTIKOS¡! JUAJUAJUAJUAJU

Alex dijo...

Imagino lo mal que lo habrás estado pasando, es terrible tener que esperar para que te den un resultado, los días parecen que no pasen y nuestro coco siempre piensa lo peor.
Celebra que todo está bien¡

p.d. como el mundo blog siempre se "recicla" je¡je¡je¡ yo también¡(me lo enseñaron ayer)

Anónimo dijo...

La desesperación es normal en muchos casos, y más cuando no depende de uno mismo acelerar el proceso.
Seguramente hablarlo te habría servido de terapia para hacer la espera menos tormentosa.
"pero ya está, todo está bien, todo es normal", me alegro!

Alex me gusta tu nueva imagen jeje! yo todavía no he aprendido a hacerlo :-)

P.D.: Al menor síntoma hay que actuar, cuanto antes nos movamos será más facil encontrar la solución!
Julia.

Anónimo dijo...

si un problema tiene solución para q preocuparse y si no la tiene de q sirve preocuparse?

Sl2

Ksss dijo...

Meryweb.... pues que se note que todo está bien¡¡¡¡¡!!!!!

Alex bonito look¡¡¡¡¡!!!! juaaaaaa

Ksss

Sarita/kb/biennnnnnnnn dijo...

yo no soporto esperar y como no me ha quedao nada claro (pa variar) he llamado a la Jose y ahora ya se que todo esta biennnnnnn
ahora solo le falta arreglarse lo que mas le duele