Primavera vs Sangre

Como se nota que ha llegado la primavera… la estación que la sangre altera y no porque lo diga “El Corte Inglés” o vuelvan a emitir el anuncio del “Martini Rosato”… no, no, sólo hay que ver “lo que se cuentan por ahí”…

“Jelen” titula su post “Hoy follo y mañana ya me como las patatas”, Yolanda en su “facebook” busca un “follamigo” según dice para una amiga (se cree que la excusa  “es para mi amiga” todavía cuela) y yo… yo… yo busco un clinex porque estoy resfriada o tengo alergia!!! Ainssssssss!!! pero me da igual porque mi colega “Carlitus” me ha dicho que tengo la cara morena… jajajaja… uffff!!! Menos mal que aún queda “alguien” que escribe cosas preciosas sobre la primavera… y “alguna” Srta. Robbins que se da cuenta…

Tiempo para el cambio de horario, Romi, este comentario no tiene nada que ver con tu baile de horas (cuatro arriba cuatro abajo) eh!!!, (pero claro, ella tiene alterada la sangre, las hormonas y además por el momento pasa de todo, como se va “al otoño” ahhhh)… ojeras por los “sueños alterados” (cada un@ que los “altere” como quiera o como pueda), fiestas de pueblo en su honor, flores, belleza… y prisas!!! hay que ponerse "a punto" que después llega el verano!!!

Pues nada, por si alguien no se ha enterado todavía, que lo sepa!!! Estamos en primavera y la primavera ya se sabe... la sangre altera!!!

13 comentarios:

Ksss dijo...

Meryweb.... pregunta rápida, qué te ha motivado para vincular el "Recuerdas"??? al relato "Erotísima"??????¿¿¿¿¿¿¿ dímelo!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ buaaaaaaaaaaaaa

Ksss

Alex dijo...

He leído el título y me he acojonado je¡je¡ me he dicho: se ha cortado con la catana¡
Erotísima¡ que bueno¡ significa que a ti también te ha alterado la primavera? si es así:
bienvenida sea¡
pd. voy a leer que se cuentan por ahí

Helena de Troya dijo...

Jajajaja has visto que titulo mas sugerente!!! Es que tenia la casa hecha un desastre despues de la fiesta que se lio en casa. Es cierto que no solo altera las hormonas...si no todo lo demás es como si empezara la activadad en el mundo (lo digo por mí que me gusta el buen tiempo y el verano) y tras varios meses "encogía" debajo de la manta, ya es el momento de alterar la sangre y que se mueva!!
De ahí viene eso de "no tienes sangre" cuando no reaccionas a ciertas situaciones...jejeje.

Un beso guapa y cuida esas alergias (o que te cuiden)

Julia dijo...

Os veo a tod@s muy alterad@s!
Hoy precisamente aquí no hace un bonito día de primavera, esperemos que salga el sol y pueda "entrar por tu ventana" y nos diviertas con más "erotísimas"!
P.D.: deduzco que hortelano es el sr. Harol, me equivoco?
Saludos.

.ORG/KB/YO_ESTOY_ALTERADISIM@ dijo...

JOSIE¡! ESO ES LO KE TE FALTA A TI KE SE TE ALTERE LA SANGRE KOMO A LA JELEN¡! Y KE TE KUIDEN TB JUAJUAJUAJUA

.ORG/KB/PUBLIKAME dijo...

PETARDA PUBLIKAME ALGUN KOMENT KE NO ME APRUEBAS NI UNO¡!
(Y ESTE TB)

Julia dijo...

M.J. gracias por aclararme que no tienen nada que ver el uno con el otro, me despistó el comentario de la srta. Robins
Saludos.

Anónimo dijo...

…yo busco,
igual que el clima busca su estilo, escribir
versos ondulados como la arena, claros como la luz del sol,
fríos como el rizo de la ola, sencillos
como un vaso de agua de la isla.

derek walcott

h.

Alex dijo...

Hey me parece que "hortelano" le ha devuelto la visita a la Srta. Robbins¡
Por cierto al Sr. harold hace mucho que no se ve "por aquí de paso"¡ je¡je¡
Tío Punto¡ que dirás en los coments para que te los hayan vetado,que peligros@ eres¡ je¡je¡je¡

Sarita/kb/primaveraaaaaaaaa dijo...

¿Quien ha venido a ver a la Jose en primavera? ¿h es el hortelano?
¡Tengo la sangre tan alterada que no me entero de nadaaaaa pq estoy enamoradaaaaaa! ji.ji.
¡ay la Jelen que cosas tiene que marranota!
¿la amiga de la Yolanda eres tú? ji.ji.ji.ji.
¡en fin que bonitooooooooooo el relato! Jose el tuyo no que mas que un relato parece un espacio patrocinado por l'horta d'un altre mon ji.ji., digo el del hortelano
¡Que bueno fue el de erotisima, como nos reimos!
Puntitooooooo a saber que de´cian tus comentarios pa que la Jose no los publique
¡Viva la primavera que la sangre me altera!

Romina dijo...

Todos alterados... que viva la primavera, el amor y el calorcito!

saludos!

Anónimo dijo...

¡morena de cara! muy bien, ahora ya sabemos que se cuentan por ahí, ¿y tú qué te cuentas?
abrazos

Josie dijo...

"Contemplar las palabras
sobre el papel escritas,
medirlas, sopesar
su cuerpo en el conjunto
del poema, y después,
igual que un artesano,
separarse a mirar
cómo la luz emerge
de la sutil textura..."
("El oficio del poeta", Goytisolo)