Qué Voy A Comer Hoy???

El "Comando Maccheroni" se ha marchado sin mi, supongo que después de lo visto se han pensado mejor eso de “rescatarme”, eso sí, se han llevado los jamones, (no son listos ni nada!!!), pero a cambio me han dejado la “piadina” que tanto me gusta (sólo para que no me entrara un berrinche al ver que no me dejaban volver con ellos a la “Romagna” ehhh!!!)…

…Ayer fue mi día de “suerte” y todo por qué??? no porque “alguien” me hubiera avisado, noooo, sino porque (a veces) estoy muy atenta y las cosas que hago (casi siempre) me interesan, así que entre facturita y facturita me di cuenta!!! Ahí estaba el ingrediente “esencial” y en este caso “ideal” por ser “especial”…

Porque… hay algo mejor que una piadina de la “Romagna”??? ("Jelen" que te veo venir, seguro que estás pensando en las "torrijas")... Pues  síííí!!! Una piadina de la “Romagna” con queso fresco, jamón y sobretodo con la “rúcola” de l’horta d’un altre món!!! (vamos!!! que a mí si que se me cae la baba sólo de pensarlo...)


11 comentarios:

h. dijo...

señorita contable, tal vez "alguien" sembró cada semilla pensando en ti, vio crecer cada planta sabiendo que tú la disfrutarías. tal vez, quien sabe, esas hojas hayan sido cosechadas por las manos que a ti te hubiera gustado que lo hicieran. tal vez, sólo tal vez, "alguien" te vio marchar con tu rúcula y se sintió un poco más feliz...

h.

Josie dijo...

vaya!!! tal vez, sólo tal vez, debería compartir mi piadina con "alguien" para agradecerle todo el cariño que puso a lo largo del proceso...

Julia dijo...

M.J. que bonita contestación te ha dado h., sin duda deberías compartir la piadina con "alguien".
Saludos.

Ksss dijo...

Meryweb....tal vez, solo tal vez “alguien” se haya dado por aludido¡¡¡¡¡!!!!! Juaaaaaaaaa
La piadina es solo para dos????¿¿¿¿¿
Ksss

Helena de Troya dijo...

Pues hablando de lo que hablamos, hay algo mejor que una piadina o una torrija..siiiii los besos con sabor a torrijas...con azucarillo, dulzón mmmm ñam ñam ñam...jo que hambre sexual tengo jajajajajajajajaj

Sarita/kb/¿"alguien"mepuedeavisaramicuandosalganlasmaduixas? dijo...

Joseeeeeeeeeeeee eso, eso,eso, tu pones la piadina y la rucula que te has llevao y que "alguien" ponga el lambrusquito pa acompañar, de postre las torrijas afrodidiacas de la Jelen y de resopon los besos o lo que pida el cuerpoooooooo ji.ji.ji.

.ORG/KB/JODER_K_HAMBRE_TENGO dijo...

PEÑA¡! JUAJUAJUAJUAJUA KE PUNTAZO MENUDO KORTE LE HA PEGAO EL H A LA PETARDA¡!
LO MEJOR EL KOMENT DE LA JELEN, ELLA SI KE SABE DE KOMIDA JUAJUAJUAJUA
JOSIE KE RULE LA PIADINA¡!

.ORG/KB/JOSIE_TE_ESTOY_PONIENDO_A_PRUEBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sarita/kb/¿andeandaralaJose? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex dijo...

je¡je¡je¡ que habrá dicho el "komando blog" para que los borres¡

Anita dijo...

Es precioso que "alguien" plante una semilla por uno, que "alguien" vea crecer esa semilla que se plantó por uno y que más tarde o más temprano dará su fruto.. pero más bonito es aún COMPARTIR el fruto de esa semilla..