Muchas Preguntas... Pocas Respuestas...

Después de una dura semana, agotada… después de un bonito sábado lleno de luz, “jugando a jardinera”, celebrando “el día de la terra”… después de todo… nada mejor que abandonar por unas horas mi realidad para adentrarme en otra muy particular… la realidad del "mundo piruleta" de los peques!!!


Un partido de fútbol, un mensaje motivador… “si marcas un gol te compro las botas de CR9”…
El equipo, ante todo pronóstico, debido a su trayectoria, va ganando, último minuto y… gol!!! Y como lo prometido es deuda… papá cumplió.

Una pregunta… “tieta, tú que edad tienes?”, una “respuesta”… “por qué me preguntas eso???”, una verdad… “porque mi madre dice que tú con la edad que tienes sigues siendo una ingenua”, otra pregunta… “qué es ser una ingenua?”, otra “respuesta”… “pregúntaselo a tu madre”!!!

Ya con las botas puestas… ahora soy yo quien lanza una pregunta…
“qué te gustaría ser de mayor, futbolista como CR9???”
Una respuesta…“no, yo de mayor quiero ser hippie”, una curiosidad…“hippie??? y eso por qué???”, una sorpresa… “para tener un huerto, un “Charlie” y llevar el pelo largo…”
Un grito en el cielo... "ahora lo dices?, cuando te acabo de comprar las botas?", una apreciación... "eso son cosas de su tía", hasta el futuro bebé dio su opinión, con una patadita nos hizo entender que él sí quiere ser futbolista...
Supongo que para calmar los ánimos...“y tú, tieta, qué quieres ser mayor?”… “cariño, yo ya soy mayor!!!”

Entonces empezó ella… “yo de mayor quiero ser princesa”… y a partir de ahí ya no paró, pero sus preguntas son de las que atañen al corazón… y como no sé que responder… “venga chicos a comer!!!”…
Estos niños... nunca me dejarán de sorprender!!!



8 comentarios:

.ORG/KB/RESPONDEME_AL_TEL dijo...

HEY JOSIE TU SOBRINO ES UN KRAK¡!JUAJUAJUJAU

Alex dijo...

Es lo que tienen los enanos, te preguntan cosas que no sabes como deberías contestar y te responden cosas que te sorprenden, Sofía está en la etapa de responder a todo con un "por qué?"
p.d. yo aun no sé que quiero ser de mayor¡ je¡je¡je

Helena de Troya dijo...

Claro, cuando empiezan a tener una edad, ya sus preguntas no pueden ser contestadas con un "por que sí, au"...
Qué "joio" anda que a la madre ya le cantarás las 40 porque esa palabra "ingénua" no sule estar dentro de un vocabulario infantil, es decir, qu no se lo ha inventado..Lo siento Joselito, yo echando leña al fuego jajajaja.

Tendrías que haberle dicho:

"No, "fulanito", la tita no es ingénua, es soñadora y vive cada momento como ha de vivirlo. Cuando seas mayor, lo entenderás."
Esta última frase funciona para cayarles la boca y que no sigan preguntando jejeje.
¡Qué adorables con los niños!

Un beos guapa!!

Julia dijo...

Los niños observan, escuchan y después sacan sus propias y particulares conclusiones.
Y los padres muchas veces se empeñan en que los niños hagan las cosas que les satisfacen a ellos sin pensar si realmente es lo que sus hijos desean.
Saludos.

Sarita/kb/yodemayorquierosercomo tuuuuu dijo...

Joseeeeeeeee ¡que monos tus sobrinitosssss! anda que tu hermana no tiene guasa ni na ji.ji.ji
¿el charli es el perro?
¡tu sobrina si que sabeeeeee!

Ksss dijo...

Los niños son más listos que los ratones coloraos.... tienen un peligro!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
Ksss

.ORG/KB/DONDE_TE_METES_JOSIE¿? dijo...

JOSIE TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA O NO TENDRE RESPUESTA¿? O ME BORRARAS EL KOMENT¿?
TIA KUENTANOS KOMO TE VA LA LIFE KE NOS TIENES OLVIDD@S¡!
MUCHO FACE, POKO MUNDO BLOG Y EL MESSENGER NI HABLAR, TIENES EL MISMO MENSA DESDE HACE MESES¡!

Alex dijo...

Hey tio punto¡ la tienes Kontroladísima¡
No te has dado cuenta que Mjó está liada con los rosales y ademas está lejos,lejos,lejos? je¡je¡