Lecciones De Vida...

...No son las personas las que dan lecciones, es la vida misma la que nos enseña a base de cosas buenas, malas y regulares… la que nos hace en un momento dado tener que tomar decisiones a veces inesperadas, quién sabe si acertadas o tal vez equivocadas… “la vida nos entrega la baraja, pero somos nosotros los que jugamos las cartas”… y sí, siempre hay la posibilidad de que en una “mala mano” nos quedemos sin nada… no hablo de azar, pero para llegar a ganar primero hay que apostar…


...Quién puede decidir qué es lo que merecemos??? Nadie, ni decidir, ni saber y ni mucho menos darnos lecciones de vida, sólo uno mismo, porque en realidad merecemos aquello que queremos porque lo conocemos, no porque sea un deseo y es por eso que a veces nos conformamos con “un poco” de lo conocido por tener “algo” y por miedo a perderlo todo, a quedarnos sin ese consuelo llamado esperanza, a sentir que no somos nadie después de todo lo vivido… esto debería ser así???... no lo sé, tal vez no, pero así es… “serán mis pasos no el camino”… los que me lleven finalmente a mi destino…


"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." (Voltaire)

5 comentarios:

Ksss dijo...

Meryweb..... te has empachado con la piadina?????¿¿¿¿¿ juaaa juaaaaa
Ksss

Julia dijo...

M.J. seguramente este es uno de esos relatos que dificilmente la mayoría podemos llegar a entender, no obtante, refiriéndome a la primera parte, quisiera decirte que sí hay personas de nos dan grandes lecciones en la vida.
En referencia a la segunda estoy contigo en todo lo que dices, cada uno es dueño absoluto de sus decisiones.
Saludos.

Sarita/kb/voyadecidirqtevoyallamar dijo...

Joseeeeeee tu me has dado muchas lecciones a mi ¡que pa algo eras mi maestra!
Julia ¿uno de esos relatos? ¡si yo no entiendo ninguno! ji.ji.ji.

Alex dijo...

"Tal vez, solo tal vez" je¡je¡ merecemos más de lo que creemos merecer, claro que hay cosas que solo puede decidir uno mismo y que son nuestros pasos y no el camino (como dice Fito&Fitipaldis) je¡je por que la vida te pone los caminos y nuestros pason son los que los tienen que recorrer.
Mjó mi pequeña Sofía me da una lección de vida cada día¡ (y de tan en tant aunque no quieras verlo tú también)
Te hace una partida de póker?

pd. deberías cambiar la etiqueta por: "cosas mias" o "una reflexión, una conclusión o simplemente una rabieta"? je¡je¡

Alex dijo...

je¡je¡j¡eje¡ me has hecho caso con la etiqueta¡
te has ganado que te cante una canción¡: (en realidad había entrado para esto je¡je¡)

No voy a sentirme mal
Si algo no me sale bien
He aprendido a derrapar
Y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va
Como el humo de ese tren
Como un beso en un portal
Antes de que cuente diez¡