A veces...

A veces basta un instante para que tu corazón de paso a la razón y la cabeza ordene los pensamientos y “crea” entender los gestos y los silencios…

A veces evitar una mirada dice mucho más que mirar…

A veces con una frase te elevas a lo más alto y con una sola palabra que escuchas te hundes y te das cuenta que tu lugar seguramente está lejos, lejos, lejos…

A veces deseas huir porque sabes que vas a sufrir, pero los caprichos de la vida te van poniendo rocas inmensas en el camino que no puedes saltar, y si quieres continuar deberás tomarte tu tiempo para poderlas rodear…

A veces no quisieras estar porque te das cuenta que para ti no hay lugar…

A veces las personas se alejan de unos porque otras se acercan a ellas…

A veces la cabeza da muchas vueltas… aunque a veces, el pensamiento se equivoca… ojalá!!!

Siempre, por aquello que deseas debes luchar... pero a veces por mucho que te duela, debes aceptar cuando has de renunciar...

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
a veces nos cegamos con aquello que deseamos.
A veces quisiéramos estar equivocados!
NUNCA debemos renunciar,
SIEMPRE debemos seguir luchando.

Un fuerte abrazo
Sr. Harold

Anónimo dijo...

Gracias por ser como eres!
sld

Julia dijo...

M.J. sea lo que sea esto que te inquieta debes pensar que huir no resuelve nada, nuestros pensamientos equivocados o certeros nos persiguen vayamos donde vayamos.
Igual esta reflexión te ha servido para saber que debes renunciar y a veces renunciar es empezar a luchar por otra cosa.
Saludos.

Anónimo dijo...

No permitas que tu mente diga a tu corazón el qué hacer. La mente se da por vencida con facilidad.

Ana dijo...

Pienso que uno ha de luchar por aquello que quiere conseguir, pero también es cierto que uno ha de saber cuándo retirarse...La claridad es un ingrediente muy importante para seguir llevando a cabo una lucha a toda costa o saber retirarse con mucha dignidad...A veces, aquello por lo que luchas no depende únicamente de uno mismo y jamás se puede forzar ni obligar a que las cosas sucedan como nos gustaría que sucedieran...

Sarita/kb/norenunciesatusueño dijo...

Jose ¿de que quieres huir? ¡no me lo puedo creer! tu no eres asi, tu eres de afrontar las cosas, tu siempre dices que a los problemas soluciones, tu eres capaz de escalar esas rocas que encuentras en el camino para no tener que rodearlas.
si has descubierto que donde estas ahora no es tu lugar busca otro, pero no cierres del todo las puertas dejalas entornadas por si algun dia cuando tengas la fuerza suficiente quieres volver a luchar por lo que ahora renuncias.
Niñaaaa ¡nunca dejes de guiarte por el corazon o dejaras de ser tu misma!
te quiero mucho