"Erre Que Erre"

Hoy ha sido "el gran día"!!! bueno, en realidad la buena “media-mañana”…


El auditorio lleno de solicitantes y sólo 20 plazas!!!  para colmo entre la Semana Santa y las idas y venidas para conseguir cerrar  los trimestres yo no me había preparado nada… pero en fin… la suerte está echada!!! “lo que tenga que ser que sea y lo que no por algo será”, y si esta vez no lo consigo... pues yo, "erre que erre" lo volveré a intentar!!!, pero lo importante, como me dijo ayer, (entre cafelito y “sobrecito de azúcar con frase del día para el Facebook”) mi querido colega “el Sr. Avellaneda”, es proponerse darle la vuelta al imán… y supongo que no se refería al de la nevera...

… Al terminar, cuando volvía para casa me he reído un rato, delante de mí caminaban una madre y su hijo que salían de la consulta del dentista, la edad no sabría decirla, yo para esas cosas no soy muy objetiva y como por la altura tampoco te puedes fiar… yo digo que debe ser cosa de los “Korflex de Kelog”, (no sé si me acabo de inventar el nombre, pero no tengo ganas de buscarlo en el “Google”), porque yo de pequeña no los comía y así me quedé, pero si vierais a la “pequeña” de mis hermanas…

El caso es que la madre “erre que erre” le increpaba, y el niño callado tal vez por culpa de la anestesia, la madre vuelta otra vez, "erre que erre", insistía, insistía, insistía, hasta que el niño como ha podido le ha dicho, “pero que pesada!!!, eres peor que la humedad para el reúma!!!” jajajjaja no he podido evitar soltar una carcajada!!! La madre me ha mirado con una sonrisa y la cara sonrojada, el niño… con “mú” mala cara!!!

Después he pensado, “Josita”, y tú de qué te ríes, pero si eres peor que un dolor de muelas, si eres más pesada que una mosca cojonera!!! Y he visto “la luz” ante mí… frena, frena, frenaaaaaa… recuerda, no le hagas a nadie lo que no te gusta que hagan a ti…

THE END (este final es “by Anita”)


26 comentarios:

Anita dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh.....Se me cae la lagrimilla!!!:-P
Ójala todas las cosas tuvieran un THE END super feliz!!!:-)
Eres un solete!!!

Ksss dijo...

Meryweb.... si le das la vuelta a los imanes de la nevera se caerá la propaganda del telepizza¡¡¡¡¡!!!!
Que sepas que sigues teniendo problemas con los coments, esta es la 3ª vez que escribo este mismo comentario¡¡¡¡¡!!!!!!! Buaaaaaaaaaa
Ksss

Josie dijo...

Gracias Ksss, Anita también me lo ha comentado, pero ves, vosotros "erre que erre" hasta que se ha publicado!!! :-)
Mirále el lado positivo... a la tercera va la vencida!!! ;-)

Julia dijo...

M.J. te has presentado a unas oposiciones? suerte!
La tenacidad entendida como tal no es mala, aunque tú un poco pesada sí que eres!:-D
P.D.: no entiendo el sentido que tiene en el contexto la última frase, no sé si te refieres a no reirte de nadie o a no ser pesada.
Saludos
FIN (by Julia)

.ORG/KB/TO_BE_KONTINUED dijo...

JODER PEÑA POBRE JOSIE EMPIEZA EL POST HABLANDO DE KE HOY ERA EL GRAN DIA Y NADIE LE HACE NI PUTO KASO, SIEMPRE OS KEDAIS KON LAS CHORRADAS Y NO LE DAIS IMPORTANCIA A LAS KOSAS KE REALMENTE LO SON.
JOSIE, YO VOY PREGUNTARE POR LO MAS IMPORTANTE Y KE NO ME HA KEDADO KLARO:
KE SIGNIFIKADO TIENE EL THE END¿? JUAJUAJUAJUAJUA

.ORG/KB/TO_BE_KONTINUED dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.ORG/KB/REKOLEKTA_PA_K_LA_JOSIE_PAGUE_LA_FAKTURA_DEL_BLOG dijo...

JOSIE EL BLOG VA DE PENA, O NO SALEN LOS KOMENTS, LOS BORRAS O SALEN DOS VECES¡!
PAGA LA FAKTURA¡!

Sarita/kb/puntoyfinal dijo...

Joseeeeeeeee ¿se puede saber de que eran las plazas? ¿de parking?¡no te veo de funcionariaaaaaaa!
punto y final

Alex dijo...

Peña del "komando blog"¡ yo con lo que me he quedado ha sido con la respuesta que le da el niño a su madre¡ je¡je¡je¡je¡ cria cuervos y te sacarán los..... konflesdekelos
Mjósita pesadilla¡ mucha suerte en "lo que sea"¡

Anónimo dijo...

Yo iré más lejos en mis apreciaciones, me he percatado por sus escritos que la Srta. Robbins tiene amigos/as/@s, conocidos/as/@s, incatalogables y colegas, en qué se basará para hacerles mención de una manera o de otra?
Continuará.. no me gustan los finales
Un saludo
Sr. Harold

Sarita/kb/lovoyavolveraleerpaverqveoyo dijo...

¡Pues yo no entiendo como os podeis dar cuenta de tantas cosas en cuatro letras!
Sr. Harolddddddddddd seguro que la Julia ya se habia dado cuenta y lo sabe ji.ji.ji (de buen rollito)

Josie dijo...

Una de esas 20 "plazas"... es mía!!!

Alex dijo...

Mjó¡ enhorabuena sea lo que sea, tanto si es una plaza de parking como la plaza de una vila¡ je¡je¡

Julia dijo...

M.J. está claro que así tenía que ser, te felicito!
P.D.: Sarita no lo sé seguro pero me puedo hacer una idea, es cuestión de observación.
Saludos.

Sarita/kb/voyaobservarunratolatv dijo...

Joseeeeeeeee ¡biennnnnnnnnn!eso es que por el erre que te erre! ji.ji.ji
p.d. Julia es que yo soy miope ademas con la excusa de que no entiendo ná de ná asi la llamo pa que me lo cuente

Ksss dijo...

Meryweb..... una de dos, o no publicas mis coments o vuelves a tener problemas cuando no hay la opción de que se publiquen automaticamente¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Ksss

Josie dijo...

Upssss!!! es la primera noticia que tengo =S
Será que pago la cuota a plazos =)

Ksss dijo...

Meryweb.... entoces eres o no eres funcionaria????¿¿¿¿¿
Ksss

.ORG/KB/YA_SE_DE_K_VA_ESTO dijo...

JODER ERRE KE ERRE SOIS MAS PESADOS KE LA PETARDA KE NO ES FUNCIONARIA¡!
YO YA SE ESTO DE KE VA Y PA JODER NO PIENSO DECIR NADA¡!JUANJUAJUAJU

Alex dijo...

Mjó supongo que no te habrás tomado en serio que te digamos que eres pesada?
y que el "the end" (by Anita)sea "algo" entre vosotras dos. Puedes seguir escribiendo¡ je¡je¡

Romina dijo...

Yo a la distancia no me entero de nada, pero supongo que si 1 de 20 plazas es tuya.... tiene que ser algo buenoooo, asi que FELICIDADES!

Ya nos pondremos al día cuando regrese, si es que aena lo permite (conste...no tengo ningún apuro)

Un abrazote desde Córdoba - Argentina para todos!

Sarita/kb/laJosevaescribiendoxlosrincones dijo...

Rominaaaaaaaaaa cuando te pongas al dia nos lo cuentasssssssss
Joseeeeeeeeee te pillao escribiendo en el rincon ¿estas de incognitooooo? ji.ji

.ORG/KB/ESTE_FINDE_LAS_CENIZAS_ME_HAN_JODIDO_EL_PLAN dijo...

JOSIE KE PASA KE AHORA TENEMOS KE IR BUSKANDO POR DONDE VAS PASANDO¿? JUAJUAJUAJUA KE RIMA MAS KOJONUDA¡!
PETARDA KE TENGAS MUCHA SUERTE MAÑANA¡!

Alex dijo...

No hay post nuevo¡ con la buena racha que llevabas¡
Mjó suerte para qué?
Como tú no escribes me daré una vuelta para ver que se cuentan por ahí¡

DINOBAT dijo...

Saludos gallega!,

Julia dijo...

M.J. tu ausencia me hace pensar que realmente crees que has sido muy pesada, tendría realmente el "THE END" un significado concreto? espero que no.
Dinobat hacía mucho tiempo que no pasabas por aquí!
Te mando un saludo.