Me Quiere!!!

Sant Jordi, un día especial, he tenido una grata sorpresa al despertar; porque sentirse querid@ es una de las sensaciones emocionales más placenteras que se puedan experimentar, es una necesidad, te llena de alegría, de ilusión, te anima, te hace sentir genial, te llena de vida!!! y yo… necesito sentirme viva!!!

Si quieres recibir también tienes que dar, sembrar, cuidar, mimar… y la verdad es que yo hoy obtengo mucho más de lo cosechado, sembrado, cuidado, mimado…

Se que  he sido cruel en ocasiones, que menudo invierno le ha dado!!!, pero no me lo tiene en cuenta, me quiere!!! hoy, en este día tan especial me lo ha demostrado, regalándome la primera rosa de la primavera y aunque con él mucho no me esmero...sabe que yo también le quiero…  así que le he prometido que este fin de semana "jugaré" a ser jardinera!!!

“Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.”


6 comentarios:

Alex dijo...

Mjó que detallazo ha tenido tu rosal¡ je¡je¡je¡
FELIÇ DIADA DE SANT JORDI¡

Ksss dijo...

Meryweb..... has vuelto¡¡¡¡¡!!!!
Qué libro le piensas regalar a tu rosal?????¿¿¿¿¿ juaaaaaaaaa

Ksss

Julia dijo...

M.J. me encanta el trasfondo de este relato.
Todos necesitamos sentirnos bien, estar ilusionados, animados, geniales, vivos, queridos!
Tienes razón si quieres recibir también tienes que dar, estoy segura que si ese rosal te ha regalado una rosa es por que tú le has dado los cuidados necesarios.
Feliz Sant Jordi!
Saludos.

Sarita/kb/voyalaporxadaacomprarunlibroconmiamor dijo...

Joer niñaaaaaaaaaa por un momento me he puesto contentiiiisima pensando en lo mejor y que encima nos lo pensabas contar.
Tu siempre das mucho a todo el mundo y por eso ¡te queremoooooosssss!
p.d.yo ya tengo mi rosaaaaaaaa

.ORG/KB/NOS_VAMOS_A_TOMAR_UNAS_KAÑAS_A_LA_PLAYA dijo...

PETARDA O ESTAS MUY LIADA O POKO INSPIRADA¡! VOTO POR LA 2ª
LA KE ESTA EN TODO ES LA TIA JULIA KE VE EL LADO OSKURO DE LOS RELATOS¡! JUAJUAJUAJU

Josie dijo...

Jugué a jardinera y creo que le transmití mucho cariño porque... tengo una rosa más y 2 capullitos!!!