Esta Vida Loca, Loca, Loca...

…Con su loca realidad…

Nuestra “supuesta realidad”, que a veces sin quererlo afecta a terceros…

La mayoría de las veces no soy consciente de la repercusión que puede tener “escribir” las “cosas” que pasan por mi mente como ráfagas de viento… quien sabe, igual para eso se inventaron "los cuadernos rojos"...

Aunque parezca muy reflexiva para algunas cosas, la verdad es que sigo siendo muy compulsiva para otras, necesito expresar lo que siento en cada momento, pero mi problema es que lo escribo, lo publico, después lo leo y más tarde lo analizo, olvidando que tal vez mis “letras” puedan herir algunos sentimientos, porque las palabras, sólo son eso, y si no van acompañadas de gestos, de miradas, si están fuera de contexto pueden llegar a ser interpretadas de manera errónea, generar confusión… pero claro!!! si primero observara, reflexionara, planificara… parecería que estoy “creando” un manual de calidad y… creo que en ese caso “mi mundo blog” perdería toda su… no sé como llamarlo, “gracia”??? “esencia”???... =S

Últimamente he tenido muchas críticas a modo de “consejos”, (casi todas en privado, las personas que me quieren toman buena nota de “Esas frases” y… "A tus amigos aconséjalos en privado y elógialos públicamente"… pero como ya sabéis l@s que me seguís… las acepto, las respeto, pero… jajajaja!!!

Entonces, a qué viene esta reflexión??? (porque hoy, independientemente de lo que diga la “etiqueta”, de que esté lloviendo, de cómo esté la Luna, de lo que me haya dicho “mi arcano”… es sólo eso, una reflexión) Os preguntaréis… (o no, pero bueno, como el blog es mío… jajajaja), pues bien, se debe a la recepción de una llamada de una persona que me quiere y a la que quiero, y que últimamente está preocupada por “mis palabras”… siempre me ha visto como una persona fuerte, entera, pero ha llegado ha pensar que estoy un poco desquiciada!!! Aunque seguro que ahora much@s pensaréis que siempre he sido un poco “rara” y que además estoy “fatal”!!! (pero eso forma parte de “mi encanto personal”, para que lo voy a negar…) =P “La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe”

Dicen que lo mejor de las “crisis” es tocar fondo para darte cuenta que debes empezar a actuar, pues mientras “vas haciendo” nada se mueve, ni para adelante ni para atrás, punto muerto y a verlas llegar, pasar,  o marchar… El caso es que ahora soy yo la que se aplica el cuento… "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas."

Estoy en un momento en que necesito alimentar “mi creatividad”, viajar, (lo bueno de “la red” es que no necesitas salir de casa así que me daré una vueltecilla por La Toscana...), empaparme con las vivencias de los demás, ser yo “el visitante”, quien observa, quien mira, quien opina… que razón tenía mi querido “Dinobat”…"Te gusta simplemente mirar, mirar para respirar, en ese caos cotidiano donde aprendes a marchar, ver la realidad, buscar el vivir, seguir sin mentir"




Así que como he “contando por ahí”, a veces necesitamos cambios, una pausa, centrarnosreinventarnos… y ese momento para mí ya ha llegado!!!
“Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida."

Pero si quieres tener noticias mías… sólo tienes que pasarte por aquí!!!


…Porque a mí me toca… esta vida loca!!!

Ah!!! Olvida “algo” muy importante… "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. "

Nota: Lo siento, pero esta vez no dejo opción a réplica!!! =P




No hay comentarios: