he sido infiel...

Es inevitable, hay días que más que nunca necesitamos sentirnos bien, felices con nosotros mismos... y notar otras manos, notar que te miman… aunque parezca una tontería es una buena terapia para elevar la autoestima…

Así que me he dicho, “Josita, no lo demores más, hoy es el día!!!”, además la Luna lo requería…

Sin previo aviso he salido a su encuentro, y claro, a quién se le ocurre??? Lo “he pillado” con “otra”, sabía que era algo que podía pasar, aún así, he decido arriesgar… y ya ves, mi plan me ha salido mal…

No quería renunciar, hoy era una necesidad, y sin pensarlo dos veces me he lanzado a la aventura…

Realmente no sé qué me ha impulsado a entrar en ese lugar, tal vez la decepción, la curiosidad, sus rasgos orientales o mi cabezonería, pero es que la Luna lo decía, hoy era el día!!! finalmente no lo he podido evitar y he sido infiel…

…De repente me he visto viviendo una experiencia un tanto extraña…

...Me ha sentado en una silla y me ha soltado el pelo, hasta ahí todo normal, si no lo hubiera hecho él lo habría hecho yo, después, se ha llenado las manos con lo que "presupongo" que era champú y lo ha esparcido por mi cabellera ayudado con lo que también "presupongo" que era un difusor que contenía agua… dicho así también puede parecer normal sino tengo en cuenta que yo seguía sentada en la misma silla…

Cuando ha terminado de untarme el “mejunje” con la habilidad de un masajista me ha hecho levantarme y ha sido entonces cuando me ha llevado al lugar que yo considero más habitual para realizar esas prácticas típicas de la activad, ahora la cosa ya parecía más normal…

De vuelta a la silla cual ha sido mi sorpresa cuando ha empezado ha masajear mi cuello, mis hombros… sin querer se me ha escapado una risa nerviosa, una cosa es que te "te mimen", pero tanto???... ahí no acaba todo, ha continuado masajeando mi espalda, mi columna, mis riñones… yo estaba alucinada y no he podido evitar saltar y decirle (acompañando mis palabras con un gesto para asegurarme de que me entendiera) “sólo quiero cortarme las puntas!!!”… a lo que él me ha respondido con un simple “sí, sí” mientras seguía "mimándome"…

Vale que el orden del factor no altera el producto, pero como nota un tanto curiosa para mí, debido a mis experiencias anteriores, (mucho menos curiosa que el masaje corporal), apuntaré que primero ha cogido el secador y claro, le he vuelto a repetir “quiero cortarme las puntas” a lo que él ha vuelto a responder “sí, sí”, y ha continuado secando antes de terminar la faena…

Y luego dicen que yo soy "rara"!!!..

Resumiendo... reflexiones del día:

primera… por los centímetros que ha cortado deduzco que no tenía ni idea qué significa “cortar las PUNTAS”
segunda… “sí, sí” puede servir como respuesta para todo…
tercera… esto es lo que tiene ser infiel y no mirar con quien!!!...