mi encuentro con "ella"...

Algo dentro de mí hoy me hizo ir a buscarla, tal vez su llanto me llamaba, tal vez el mío la necesitaba…

Me encontré con ella, no había cambiado nada, sólo un poco más cansada, clavé mis rodillas y noté que estaba mojada, la atrapé entre mis manos y en ese momento mi vacío se evaporó, me sentí llena, vinieron a mi memoria recuerdos de infancia, de felicidad, momentos de antaño que en el camino fui dejando atrás…

Respiré profundamente y su aroma impregnó mi cuerpo, la acaricié lentamente y su tacto suavizó mi piel, la miré fijamente y los matices de sus colores hicieron brillar mis ojos, observé a mi alrededor y la paz que desprendía consiguió que le dedicara la más dulce de mis sonrisas… con ella el tiempo pasa lento, todo ocurre despacio, no hay prisa…

En ese instante fui feliz…



Al despedirme me susurró “porqué me tienes tan abandonada?”…
y me regaló una flor…