"...something good this way comes..."

A pesar de no haber pegado ojo en toda la noche hoy me he levantado a la misma hora de siempre aunque de manera diferente…


No sé porqué pero estaba contenta, una canción (que en las emisoras de radio que escucho no suele sonar) resonaba en mi cabeza, y yo, que no soy de cantar en la ducha hoy me he sentido como una estrella… y es que a veces con muy poco se puede ser “feliz” y sonreír…

Sería mi “cita” la que me hacía sentir así??? No lo creo, primero porque más que una cita era una “citación” que no es lo mismo (qué habré hecho ya!!!) , y segundo porque la “cita” era en “mi pueblo” y me partía la mañana en dos con todo lo que eso supone…

El caso es que de buena mañana carretera y manta!!!

Reconozco que soy una mujer de costumbres y claro, así pocas cosas me pueden sorprender, siempre es más de lo mismo, pero el día que cambio mi “rutina”… ufff!!!

De camino le iba dando vueltas a la cabeza (para variar), pensaba en la citación, en la hora, en mi futuro compañero de piso, en mi situación, en, en, en… en la radio a esas horas no paran de hablar y me estaba poniendo nerviosa… así que a modo de “zappin” y sin mirar he cambiado el dial…

“memoria nº 1” sorpresa!!!… “yuyu”, “causalidad”… esa canción empezaba a sonar…



otra de "causalidades"...

nota: (respondiendo a los mails de l@s curios@s) la citación era para comunicarme buenas noticias!!! ;-)