caminar...

Estoy agotada y me acabo de levantar… llevo unas semanas de hiperactividad, supongo que no paro de hacer cosas para evitar pensar… pero es muy difícil obviar las preocupaciones, a veces fruto de realidades y en ocasiones de sensaciones, emociones, sentimientos e incluso de “premoniciones”…


Debería dejar que la vida, al igual que un rio, siga su curso, y sólo preocuparme de buscar “ese puente” en el momento que lo tenga que cruzar… mientras tanto, simplemente debería caminar, caminar, caminar…

… viernes tarde, empezó la mudanza, cajas y más cajas inundaron “la casa”, lo malo, es que sólo eran libros, lo bueno, encontrar entre tanta bibliografía política, jurídica y económica, a “Mario Benedetti”, “Gabriel García Márquez”, “Friedrich Nietzsche”, “El món de Sofia” de “Jostein Gaarder” y varios libros de poesía…

Ahí terminó todo… bueno, con los libros y la tele de plasma, pues… una llamada… “por hoy no puedo seguir, me he dejado las llaves dentro de casa”… empezamos bien!!!... como ya lo conozco, poco me sorprende…

… sábado a las 8 de la mañana… siguiendo sus “instrucciones” soy yo quien le llama, (de no ser así no se levanta), tenemos una cita muy importante, así que a las 9:30 viene a buscarme con el (cuarto, quinto???) “coche de su vida” y nos vamos con “el descapotable” a ver el último partido de la temporada de nuestro pequeño “Darío”… al terminar, más cajas y más cajas…

… después de todo el día de no parar, al atardecer por fin me quedé a solas… a esas horas en la terracita se está genial y fue entonces, con ese silencio, con esa paz, cuando me di cuenta que ya nada sería igual, en ese momento de profundo “bajón”, de llanto incontrolado, de necesidad de un abrazo (de esos que te hacen sentir que eres alguien), tuve el deseo de volver a mis orígenes… tal vez y sólo tal vez nunca debí abandonarlos…

…encendí la radio para no escuchar a mis pensamientos y nuevamente “esa” canción que aviva mis sentimientos apareció y recordé que no debo parar de caminar, caminar, caminar… porque “algo bueno está por llegar”