qué dicen "las" normas???

Anoche mientras daba vueltas en la cama (ahora es más fácil, he vuelto a quitar el nórdico por tercera vez en esta primavera), se me ocurrió una idea de esas tan "geniales" que a veces suelo tener…


Preocupación, obsesión, “torracollons”…??? Yo no lo veo así, más bien pienso que simplemente se trata de una “pequeña” deformación… no??? :-S

El caso es que ante la eminente llegada de mi compañero de piso, se me ha ocurrido que podría preparar una serie de procedimientos de uso y buenas prácticas para un satisfactorio funcionamiento de la convivencia… (“joder”!!! quien bien suena esto), vamos, o lo que viene a ser lo mismo, “las normas” (vale, vale, mis normas) por escrito…

Tengo un par de dilemas, no sé si utilizar un diagrama de flujo con mucha letra o hacerle dibujitos… porque claro, la base de la comunicación es que sea “entendible”… (anda que si me leyera pensará que le estoy tildando de tonto, y nada más lejos de mi intención ehhh!!!, sólo pretendo que no haya lugar a confusión)…

Vale que podría “dictarle” las normas de viva voz… pero no, que después pasa lo que pasa, que te dicen “sí, sí” y luego donde dije digo, digo Diego jajaja… nada, nada, por escrito, que quede constancia, es más no sé si debería hacerle firmar algún documento (como prueba) que acredite que las ha recibido, que se las he explicado y las ha entendido… ahhh y que las ha aceptado!!!


Pero… claro… si le voy con estos rollos nada más llegar… igual el pobre se acojona y da marcha atrás… y de eso nada!!! con la “currada” que me he metido desalojando el armario de la habitación, haciendo sitio en el del cuarto baño… y lo peor de todo no ha sido eso, lo peor ha sido reubicar lo que de ahí ha salido...