grita!!!

“Pep”, “facilitador de desarrollo personal” (que tecnicismo ehhh), ya me lo decía… “debes aprender a sacar en el momento adecuado “tu niña rebelde” (NR)…”, aunque a mi edad… eso de niña no sé yo…
“Max”, es menos técnico, pero más concreto, “oséase”, que va directo al grano, (digamos que es mi “patadita en el trasero”)… “saca de una puñetera vez la mala leche, que la tienes y los dos lo sabemos!”… ainssssssss!!! :-S

Igual es porque estoy más susceptible de lo habitual, (interprétese susceptible como tensa, nerviosa, irritable… bueno, bueno… borde, sí borde…) cosa que en “mi momento” actual (interprétese como cada un@ quiera), debería ser aceptado como algo normal… digo yo ehhh!!!

Por varios motivos, hoy “he pensado” que hay gente que debe creer que soy idiota (por no decir gilipollas)… pero… una cosa es que sea educada, que no me apetezca tener mal rollo… o simplemente que por “alguna cuestión” no me quede “otra” que aguantar un sinfín de idioteces… pero de tonta no tengo nada!!! (otra cosa es que lo parezca o que me lo haga…) arggggggggggg!!!

El caso es que cuando llega ese “momento gota que colmó el vaso” sale “la niña rebelde” con una la mala leche que “ni pa qué”… vamos, que le echaría encima todo “el mal que llevo dentro” (como diría “Anita”) a quien se cree tan list@ como para “intentar” tomarme el pelo… (que para eso ya está el  peluquero “oriental” “sí, sí”)… upsssssssss!!!

Pues “no, no”, va a ser que no!!! que estoy un poco harta de ser una “monja en un mundo de putas”, (esto me lo decía mi querido Joan, de “bon rotllo” ehhh!!!), la que no tiene tiempo para ella pero debe tenerlo para los demás, la que ha de escuchar a todos pero a la que nadie deja opinar, la que siempre tiene que estar dispuesta a todo aunque le vaya mal, la que tiene que sonreír aún teniendo ganas de llorar, la que ha de correr cuando podría caminar, la que responde sí cuando desearía negar, la que debe callar cuando quisiera gritar…

(interprétese todo esto como:)
 ir de buena fe NO significa ser tonta; tengo otras cosas que hacer, NO tengo tiempo; si mi opinión NO cuenta… a mí qué me explicas???; NO me apetece ir; NO pienso poner buena cara; yo NO soy la que tiene prisa; simplemente NO y un…
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!