"no se lo digas a nadie"...

Es buenísimo!!! Con el rollo de “no se lo digas a nadie”… las noticias vuelan!!!


Así es él, y lo bueno es que no lo hace de mala fe, todo lo contrario, se preocupa y se alegra con las cosas que les pasan a las personas que le rodean… (que conste que yo no he dicho que sea un cotilla ehhh!!!)

El caso es que hoy me he enterado de dos noticias de esas de “no se lo digas a nadie” pero que al final acaban sabiéndolas todo el mundo… y es que ya lo dicen... es un pañuelo!!! (el mundo claro!!!)

Una es una gran noticia, sólo Dios sabe como me he alegrado al conocerla, me he puesto muy contenta… aunque me hubiera encantado enterarme de otra manera… de viva voz (por decir algo) de la persona a la que le afecta...

La otra, supongo que también es buena, por lo que en el fondo pueda significar, pero reconozco que tal vez hubiera preferido no saberla, o no por el momento, también por lo que en el fondo pueda significar… esta vez para mí… debería alegrarme??? puede ser, pero no es!!! será buena, no lo dudo,  pero por el momento no me alegra... quién sabe, igual con el paso del tiempo esa noticia logre hacerme sentir de otra manera...

Pero bueno, soy tan feliz con la primera!!! que la otra... qué otra??? ;-P
pues eso, que en este momento soy MUY FELIZ!!!... pero "no se lo digas a nadie”… porque sino todos sabrán que sigo...