me haces daño... debo dejarte...

Hablando de “rutinas” y “costumbres”… ufff!!! Que mal lo he pasado esta mañana…
Hoy no me he despertado, más que nada porque ya estaba despierta… no me suelo quedar dormida pero sólo el pensar que me podría pasar me hace estar intranquila y hoy debía levantarme más temprano.

Como cada mañana, antes de meterme en la ducha he preparado la cafetera, al salir ummm!!! el olor del café (bio) recién hecho recorre el pasillo incitándome a seguir su estela, pero hoy… “mierda”!!! “Josita” que tienes que ir en ayunas!!! Arggggggggg

En ese momento “recuerdo” que yo si no me tomo el café de la mañana no soy persona y lo peor de todo es que tengo que conducir hasta “mi pueblo”…

Por si “cuela” me leo nuevamente “las instrucciones”… y nada, sólo agua!!! Ni cafelito, ni cigarrito…

…Salir de la “gran ciudad” puede ser caótico a determinadas horas, viene de cinco minutos que puedas circular a “la velocidad permitida” (80) o que te encuentres en un atasco monumental, así que decido salir antes para ir tranquila (dentro de mis posibilidades dado mi mono de cafeína) y asegurarme que llego a la hora que “ellos mismos me han reservado”…

Por mi hora de llegada a destino, está claro que he “pillado” los cinco minutos buenos, así que me toca esperar, o mejor dicho, desesperar media hora… ufff con lo rápido que pasaría el tiempo tomando un cafecito con su correspondiente cigarrito…


Para evitar las tentaciones decido entrar, pues mi mente se rige por asociaciones de” lugar”, y tiene perfectamente asimilado donde se puede o no se puede fumar, sé que puede sonar raro, pero puedo pasarme días, incluso semanas en uno de “esos lugares” y no tener ninguna necesidad…

El “lugar” está lleno de gente, en principio ni me preocupo, tengo cita a una hora determinada… me acerco, doy los buenos días y una señora me dice… “yo soy la última”… es entonces cuando me doy cuenta que todas aquellas personas tienen cita a la misma hora que yo…

Dos horas más tarde salgo de ese “lugar” medio mareada, no tengo tiempo de parar a tomar café así que salgo disparada, de camino me embarga la ansiedad y pienso que si me fumo un cigarro tal vez engañe al subconsciente… pero claro, como me marché de casa sin tomar café, salí sin ser persona… olvidé los cigarrillos!!!

Durante el trayecto he llegado a la conclusión que últimamente soy demasiado “adicta” a la “ina”… entiéndase como cafeína, nicotina, teína, sacarina… chocolatina (¿?)… (a nada más ehhh) y tal vez es por eso que mi cuerpo se está revelando y ha dicho “ahora te jodes!!!, tú me maltratas y yo entre otras muchas cosas voy a dejar de generar serotonina “, así que “ina”… está claro!!!, me haces daño… debo dejarte…

En fin, que llegué a mi siguiente destino como las locas, estaba “pa verme”, mis “colegas” habrán “flipado” conmigo… ojeras de no dormir, con el mono de cafeína, de nicotina, medio mareada de no comer y con la “marca” que deja la “jeringuilla” en el antebrazo… total, como una “yonki”…