Políticamente Correcta!!!

Últimamente me pregunto cosas un tanto absurdas, lo sé, seguramente se deba a que estoy en una etapa borde, soy consciente, vas acumulando cositas hasta que la “chorrada” más pequeña es la que te hace pensar…. pero… es que hay cosas a las que no le encuentro mucho sentido…

Por qué en el “Facebook”, “uno” cuyo nombre no voy a mencionar deja mensajes de desesperación y va llorando todo el día??? Si pretende que alguien le ayude, como mínimo que no lo escriba en “italiano”, porque con lo mal que lo hace ni yo misma entiendo la mitad de las cosas que quiere decir) Mira, oye, él sabrá!!! (pero que conste que los demás no lo sabemos!!!)

Por qué en el mismo lugar hay “otro” que explica todo el santo día lo que va ha hacer en cada momento??? Se pensará que nos importa???
Pero... esto sí que es de cuestionario....

Por qué si hay una avería en la red eléctrica esperan más de 24 horas para conectar el grupo electrógeno???... Digo yo que debe ser para ver que pasa si se rompe la cadena de frío de toda la comida que hay en el frigo… O tal vez es para comprobar la paciencia de los vecinos??? O por que les gusta recibir llamadas de reclamación de persona “políticamente correctas” como yo???

Por qué si encima al intentar reparar la avería se cargan la tubería del gas, hay una explosión, una fuga, vienen los bomberos, la policía… nadie nos avisa???... Claro, por que como no hay luz no funcionan los interfonos y no pueden subir piso por piso porque el ascensor tampoco funciona y se cansan los pobrecitos...

Por qué un “amigo” del que hace años que no sabes nada cuando te ve lo primero que te dice (antes de decir hola) es: “estás gordita eh!!!”??? einsssssss????

Y lo peor de todo… Por qué "cojones" yo, en vez de poner sonrisa “Matutano” no le contesté:

“Mira tío, llevo más de una hora esperando a que paséis a buscarme tal como vosotros mismos habíais decidido, para que 15 minutos antes del espectáculo que “vosotros” habéis elegido, la petarda de tu “nueva novia” que además es una "rancia", suelte con "tonito" despectivo: “joder, pues que se "pille" un taxi la colega"… y todo esto para que al verme sólo se te ocurra decirme que estoy gorda??? Tú??? que estás que te sales de la camiseta con esa barriga cervecera???” Arggggggggg!!!!

Pues bien, no es que sea tonta como much@s podrían pensar, simplemente soy “políticamente correcta” y eso es lo que me hace callar!!!

Sí, hay momentos en los que me gustaría dejar de serlo y mandar a más de un@ a la MIERDA!!! (Mayúsculas, negrita, cursiva y en tamaño gigante) y decirle cuatro cosas bien dichas, porque hay gente que se piensa que no me entero de la “misa” la mitad, que de “buena” soy “tonta” y de “simpática” (a veces puedo llegar a serlo) soy “idiota”…

Así que… tú, sí, tú, hoy no me toques las narices que te la voy a liar!!! Que esto de ser “políticamente correcta” se va a acabar!!!
Por cierto… Por qué está incluida una oveja en la galería de iconos gestuales del “Messenger”??? Dime tú a mi en qué momento de una conversación la vas a enviar!!! (Ya sé, ya sé, esto no tiene nada que ver, pero ya que estaba preguntando… por si alguien sabe la respuesta que me de una idea!!!) jajajjaja

22 comentarios:

Sarita/kb/estoypensandoenlaoveja dijo...

Joerrrrrrrrrr niñaaaaaaaaaa ¡que susto me he dao!
Iba a mirar si se habia publicado mi coment en el otro relato y ¡me encuentro con esto!
¿estas bordeeeeee?ji.ji.ji. ¡no se nota! (cursiva, negrita y de colores aunque no se vea) ji.ji.ji.
a tu amigo le tenias que haber dao una torta y otra a la rancia de su novia.
Y la oveja, ¿seguro que es una oveja y no es una cabra? pq con la cabra ¡si se me ocurren cosas! ji.ji.ji

.ORG/KB/POLITICAMENTE_INKORREKT@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Josie dijo...

Mira punto, he empezado a escribir el comentario y lo he borrado varias veces, porqué? pues por que estaba siendo politicamente correcta y no estaba diciendo nada de lo que realmente pienso.
Así que... mejor borro el tuyo y paso palabra!!!
(te lo reenvío para que quites lo que creas que tienes que cambiar)

Romina dijo...

Mierda, mierda, mierda.... que la Josie está endemoniada....jajaja!

Yo me uno a eso de dejar de ser políticamente correcta, asi que a partir de ahora que vaya con cuidado el que se cruce por mi camino, eh?!!!

PD. la palabra "mierda" no es motivo de censura, no?
Es que aprovecho el espacio que me das para descargarme yo tambien....

Ves? ahora ya me siento mejor! jaaja!

Anónimo dijo...

Hace unos dias me encontré con una ex-compañera de trabajo a la que nunca soporté por todas las malas jugadas que me hacía y con la que siempre fui políticamente correcta.
En otras ocasiones cuando nos hemos cruzado por la calle me ha girado la cara o a cambiado de acera, y esta vez incluso me llamó, supongo que para que viera que iba acompañada de un chico.
Le digo:
-Hola
Y ella me responde:
-Cuanto tiempo!,Carmen te noto muy cambiada, más arrugada, te veo mayor,tanto tiempo hace que no nos vemos? estás bien? te veo muy desmejorada.
En ese momento ni pensé en ser políticamente correcta y le contesté con una sonrisa falsa:
-Yo habré cambiado pero veo que tú no, sigues siendo la misma impertinente, borde, indeseable hija de puta de siempre!
Me di media vuelta y me marché.
Me quedé tan ancha!
De vez en cuando no está nada mal ser políticamente INcorrecta.
Carmen T.

Anónimo dijo...

Meryweb.... Juaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡!!!!!
Todo esto es por lo que te dijo el Sr. Harold????¿¿¿¿ Buaaaaaaaaa
Carmen..... Bien hecho¡¡¡¡¡!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. no entiendo muy bien la mezcla de situaciones, y menos la referencia que haces a la oveja, deduzco, que como siempre, tus motivos tendrás! :-D
En cualquier caso debo decirte que ser "políticamente correcta" es vital para la convivencia en nuestra sociedad, aunque no te negaré que con tanto/a imbécil que nos rodea se hace difícil mantener el tipo.
P.D.: Lluís, no te soporto,eres un idiota de los pies a la cabeza, un sopla gaitas, y un lame culos del jefe supremo, te crees muy superior pero eres un inepto que no sabe hacer la O con un canuto, y si no fuera por el sueldo que me llevo a final de mes te mandaría a la mierda y que te aguante tu madre! (espero que no lo lea) :-D

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Mjó das MIEDO¡ (MAYUSCULA, cursiva, negrita, fuente arial y rojo intenso)je¡je¡je¡
Como me hubiera gustado verte la cara cuando tu "colega" te dijo que estabas gordita¡ igual que me hubiera gustado saber que decía el coment del Tío PUNTO para que se lo hayas borrado¡
Ha sido "políticamente muy incorrect@"? je¡je¡je¡
Hey me han sorprendido gratamente Romina, Carmen T. y la que más la tía Julia¡ eso sí que es deshagorse collons¡
Mjó los caretos de la foto no tienen precio¡ je¡je¡je¡je¡

P.d. la oveja yo la sacaría para decir: eres un borrego¡ je¡je¡

Alex.... pensando por quien empezar para cantarle las 40 y que no suene "politicamente correcto"

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
como apuntan algunos, espero no ser el causante de este relato, ni mucho menos era mi intención hacerte sentir mal.
Reconozco que me seduce verte "Políticamente incorrecta", cuando pierdes "las formas" eres autenticamente "genial"!!
Espero haber sido "políticamente correcto" en mi comentario y si te he ofendido en "algo" me lo comuniques.
Un abrazo

Sr. Harold

Sarita/kb/incorrectisima dijo...

Gualaaaaaaaaaa ¡cuanta gente politicamente incorrecta! ji.ji.ji.ji.
Yo no es que sea muy politicamente correcta que digamos, el que me la hece me la paga en el momento y asi queda el tema zanjado de raiz.
cuando voy en coche intento contenerme pero mas de una vez hasta me he bajado en plan desafiante, cualquier dia me dan una paliza ji.ji.ji.

.ORG/KB/FORÇA_BARÇA dijo...

KE KABRONA ME HA BORRADO EL KOMENT¡!JUAJUAJUAJAUJAUA
HEA,HEA,HEA LA JOSIE SE KABREA¡! JUAJAUJAUJAUAJUA
KOMO MOLA KUANDO DEJAS DE SER POLITIKAMENTE KORREKTA¡!
SI TOD@S DIJERAMOS LO KE PENSAMOS ESTARIAMOS A OSTIAS TODO EL DIA¡!
YO NO SOY POLITIKAMENTE KORREKT@ YA LO SABES PERO PUEDES DECIRME LO KE PIENSAS NO ME IMPORTA SE KE ME LO DICES DE BUEN ROLLO¡!
ME HE AKOSTUMBRADO A KE LA GENTE PIERDA TANTO LOS PAPELES KONMIGO KE ME IMPORTA UNA MIERDA LO KE DIGAN DE MI, PERO SI TENGO KE PREFERIR PREFIERO KE ME LLAMEN GAY A MARIKON DE MIERDA, SUENA POLITIKAMENTE MAS KORREKTO¡!JUAJUAJAUAJUA
ESA OVEJA ESTA EN EL MSN¿? NO TENIA NI PUTA IDEA¡!
GORDITA, JUNTA UNAS KUANTAS Y MONTAS UN REBAÑO¡!JUAJUAJUAJUA

Romina dijo...

A este paso llegaremos al viernes como "nuevos" despues de probar que se siente al no ser tan correct@.
Que no es lo mismo que perder los papeles porque sinó mas de uno se llevaría un par de hostias.

Supongo que la actitud ideal es ser "diplomatic@"... pero como cuesta!!!

Romina (quetieneganasdesaludar) dijo...

Saludos para Josie, Sarita, Julia, Alex, Max, Puntos, Los de Murcia, Judit, Sr Harold, Quo, Ksss, Helena de Troya, Javi, Dinobat, Comando Cubata, Ana, Carmen T, Magalí y para todos los anónimos que leen.

Que será de la vida de los que escribían hace tiempo en el blog?

Anónimo dijo...

Romina gracias por el saludo! un saludo para ti tambien.
Hoy te encuentro especialmente participativa! :-D

Saludos. Julia.

Josie dijo...

Pero mira que somos raritos los seres humanos eh!!!... y no, no digo esto porque el Sr. Eyo haga helados con preservativos, que va!!! Eso no es ser raro, eso es ser creativo!!!
A qué me refiero entonces??? Bien, en este relato, y que conste que ni mucho menos es un estudio sociológico ni nada por estilo parecido a “Gran Hermano”, a modo de preguntas he descrito situaciones de diversa índole con la intención de satisfacer mi propia curiosidad…
Sí, ahora estaréis pensando que “pá” rarita tú!!!, pues sí, seguramente estáis en lo cierto, así son las cosas… cambia el tiempo, cambia tu vida… pero como veréis hay algo que no ha cambiado… sigo estando Fatal!!! Arggggggg!!!
Hablo de ser o no “políticamente correcta”, hago hincapié en una de mis “rabietas”, incluso hablo de una cosa tan absurda como puede ser “el tema de la oveja”…
Estas pequeñas “chorradas” han despertado vuestro lado “incorrecto” y ha sido muy curioso observar como determinadas personas, que por lo general, siempre son correctísimas, han dejado de serlo por un momento.
Pero… lo que más me ha llamado la atención ha sido ver como nadie ha mencionado en ninguno de los comentarios “el ESCAPE DE GAS”!!! Einsssssss???? "Joer"!!! Pues que mi vida podía haber corrido peligro y vosotros ni “Puto caso”!!! ufffff!!! Que mal, Que mal…
Está claro que algo tengo que cambiar…
Sabes qué?? Empezaré por hacer la dieta de los “15 días Special K”!!! jajajaja

P.D. jajajaj!!! Lo siento no puedo evitarlo... mensaje de "P.A." en Facebook... "En la oficina. A pasar toda la info en limpio" ;-P

Anónimo dijo...

Meryweb.... tu siempre tan "políticamente correcta"!!!!!¡¡¡¡¡¡ Juaaaaaaaaaaaaa

Ksss

Romina dijo...

No hicimos referencia al escape de gas, porque sabemos que estás bien y que todo se solucionó, sinó no pararía de sonar tu móvil.

Y con respecto a facebook...parece increible que la gente comente públicamente su agenda laboral.
Quizas expone esa parte de su vida para parecer interesante :(
Que aburrido!

Sarita/kb/voyacomerpollo dijo...

Joseeeeeeeeee Romina tiene razon, no hemos dicha nada pq si escribes es que estas bien.
Niñaaaaaaaaaa ¡voy a poner el facebok ese que voy a comer pollo!ji.ji.ji.

Romina dijo...

Que lavado de cara... tenemos blog nuevo!
Excelentes cambios!!!

Anónimo dijo...

M.J. que sorpresa!
Me gustan los cambios que has hecho, tu presentación queda estupendamente con esa canción que es preciosa.
Los "momentos world" muy acertados y ángel o demonio, yo digo ANGEL!Te felicito, como siempre haciendo gala de tu buen gusto!

Saludos. Julia.

Josie dijo...

Gracias!!!
Romi, aún queda pendiente alguna "cosilla", pero bueno, quería ver cambios "ya"!!!!
Julia, ya sabes, si quieres formar parte de los "Momentos World" sólo tienes que enviar una foto!!! ;-)

DINOBAT dijo...

La oveja, justamente, en el messenger está para mandar a todo el mundo a la MIERDA!!!!!!!!!!!!