DiQeSí!!!

Martes día 5 de Mayo, las… no sé muy bien que hora de la tarde… es Max!!!

Él, como siempre tan educado me saluda y me pregunta: “Hola cariño, cómo estás?” (pobrecito mío, “pá” qué me dijo “ná”!!!)
Qué cómo estoy??? Mira… he ido al “Nokia Center” de “El Corte Inglés” de Plaza Catalunya, a lo que “supuestamente” es un servicio “rápido” de reparaciones de telefonía móvil para actualizar mi software, cuando he llegado he sacado el numerito de “su turno”, el 33, iban por 29, así que he pensado hay dos chicas y a un promedio de 10 minutillos la actualización… esto es rápido!!!
Rápido??? Y una mierda!!! Después de 2 horas y media allí de pie, con un dolor de riñones que ni te cuento, todavía iban por el número 29, sí, sí, dos horas y media!!! y total para decirle al cliente “hay que enviarlo a Madrid”, te podrás imaginar la cara que se me ha puesto, y te podrás imaginar mis respuestas en el test de “satisfacción del cliente”!!!

Mientras yo me desahogaba con él, me dice: “Di que sí!”, a lo que yo le contesto… Pues claro, es que no es para menos!!!, a lo que el me vuelve a insistir en un tono de voz más elevado: “Dí que sí”!, y yo le respondo casi gritando… Que sí qué??? y sin darme opción a réplica me advierte: “a las ocho te paso a buscar, que nos vamos al concierto de DiQeSí en la sala Luz de Gas”!...
Ahí estaba él, puntual, con su flamante descapotable, me consta que lo trae por mi, porque me conoce y sabe que me encanta la sensación de ir descapotada… aunque acabe despeinada!!! Y es que yo en mi coche bajo las ventanillas, pero… no es lo mismo!!!
Era temprano y decidimos recordar viejos tiempos y pasar primero por el “Chicago” a tomarnos unas cañas con unos nachos y un pan de ajo, aparte de que me encantan y realmente me apetecía, pensé que eso era lo mejor que podíamos hacer, no podéis ni imaginar lo borde que se pone Max cuando tiene hambre, así que era mejor comer algo antes de entrar…

Yo no sé cómo lo consigue, pero como siempre aparca en el mejor sitio, y esta vez hasta con vigilante!!!

Nada más entrar en la sala me hizo llamar a mi amiga Eva, la percusionista del grupo, quería entrar en el “backstage”, ver lo que se “cocía” dentro, bueno, en realidad supongo que lo que quería era ver a las chicas!!!

Empezó el concierto, y nosotros en primera fila, Max, casi encima del escenario, para no perder detalle…
La actuación fue muy buena y muy divertida, mucha “calidad” en el sonido, la iluminación… se nota que las chicas van “cogiendo tablas”.


Las chicas “DiQeSí”, nos presentaron nuevos temas, y como sorpresa una versión de la ya “archiconocida” canción “Subiré”, bonita, muy bonita, pero a mi personalmente me hubiera gustado que en vez de ser tan lenta le hubieran dado un poco de caña, no sé, más ritmo, más movidita…!!! Pero esa es mi opinión eh!!!



Isa, con su bonita voz nos hizo suspirar, Carolina, con sus guitarras y su violín le daba ese toque especial, Esther, con su teclado llenaba el escenario y mi querida Eva, con sus instrumentos de percusión, su gracia, su simpatía… uffff!!! Que puedo decir!!! nos puso los pelos de punta cuando se marcó ese “solo” con el cajón!!! Creo que se nota que esta niña cuando toca es mi pasión!!!...


Ya de vuelta a casa y con la canción de “Subiré” (que nos regalaron en la entrada) a todo volumen en el coche, cosa que le advertí a Max que podía calificarse por las horas que eran como contaminación acústica, hizo “algo” que en realidad no me sorprendió, supongo porque no es la primera vez que lo hace, paró el coche en medio de la calle, se bajó y me hizo una sesión fotográfica, yo me moría de vergüenza mientras las gente que pasaba se quedaba mirando alucinados por lo que estaban viendo… y es que este Max no tiene remedio!!!

Pero sabes qué te digo??? DiQeSí!!! Que “Si la vida no et somriu, fes-li pessigolles!”*
*Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas!

18 comentarios:

Max Troya dijo...

Estuvo, genial como siempre...pero yo esperaba, ver a todos del comando blog...mucho..bla..bla.bla. ke si voy ke si vengo ..pero a la hora de la verdad...jajaja, total genial y las chicas guapisimas...ah!!! y tocan muy bien.
voy a contar las entradas y los comentarios a ver si coinciden..jajajaaaa

besos y abrazos pa to kiski

Anónimo dijo...

Max.... haces bien en puntualizar que las chicas además de guapísimas tocan bien¡¡¡¡!!! Los instrumentos????¿¿¿¿¿ Juaaaaaaaaa

Meryweb.... tu cámara no hace fotos más grandes????¿¿¿¿¿¿ buaaaaaaaaa

Ksss

Max Troya dijo...

cariño, si me tienes engañado!!! "Lola, mirada simpatica" Lola?Lola? a ver la mirada...si si la curosidad mato al gato ( debo ser perro..jaja )pero ke guapa es Lola..ya la he votado y la votare cada vez ke me dejen...Helena suerte con el concurso "We Can"

Anónimo dijo...

Hey Mjó¡ el inicio es bueno, y lo mejor la frase del día: "y una mierda!" je¡je¡je¡
Tú y tus rabietas¡
A ver cuando vienen las DiQeSí a Madrid y voy a verlas yo tambien para ver si es verdad lo que dice el gran Max¡ je¡je¡
Y el final me encanta, puro optimismo¡

P.d. del tamaño de las fotos, mejor no hablar¡je¡je¡

Alex.... votando a Lola, mirada simpatica

Anónimo dijo...

M.J. me alegra leerte de nuevo!
Has sido muy sutil al utilizar el relato para quejarte publicamente sobre el servicio recibido, por que no me negarás que es una queja en toda regla!
Max se os ve muy guapos y divertidos en las fotografías del descapotable, las cuales por cierto son muy pequeñitas :-D
Referente al concierto, me ha gustado que hayas dado tu punto de vista, el cual valoro, si fueras una crítica musical te haría caso!
Estoy totalmente de acuerdo con Alex, la frase final está llena de optimismo, y así te quiero ver! ;-)

P.D.: yo ya he votado la fotografía de Elena Durán

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Por cierto Max he entrado, he leido, he mirado y he comentado! :-D

Buen fin de semana!

Julia.

.ORG/KB/MAÑANA_ME_LO_LEO dijo...

JODER JOSIE POR TU KOMENT EN EL RELATO ANTERIOR, EL TITULO Y LA MIERDA DE FOTOS VEO KE TE HAS IDO KON MAX AL KONCIERTO, TENIAS KE HABER AVISADO KON MAS TIEMPO Y ALGUN@ DE NOSOTR@S NOS HABRIAMOS APUNTADO¡!
HEY MAX HABIA AMBIENTE¿? JUAJUAJUAJUAJ
KE SEPAS KE NO ME HE LEIDO EL RELATO NI LOS KOMENTS, MAÑANA LOS LEO KE AHORA ME MARCHO¡!

Los de Murcia/kb dijo...

Hola a todos y todas!!
M.J. aunque de manera divertida, haces bien en relatar tu queja por el mal servicio recibido, todos deberíamos hacer lo mismo.
Que bueno que salir con Max te inspire para contarnos "algo", deberiais hacer mas cosas juntos.

Max llévatela como mínimo una vez a la semana y así los sábados tendríamos asegurada la lectura!!
A nosotros también nos ha podido la curiosidad y hemos visitado a "Lola" después de leer tu comentario!! jeje

Las MINIFOTOS muy divertidas, imaginamos la cara de la gente que pasaba a vuestro lado al ver un coche se para en medio de la calle, el conductor se apea y comienza a hacer fotos!! Max haces pinta de ser un tipo muy gracioso.

Por último al igual que Alex opinamos que la frase final es muy buena, y como vemos que nadie la ha incluido en "esas frases" esta vez lo haremos nosotros!!

Feliz semana a todos!!
Un abrazo

Ana Belén&Carlos

.ORG/KB/LA_VIDA_ME_SONRIE_PK_LE_HICE_PESSIGOLLES dijo...

HEY PEÑA YA ME HE LEIDO TODO, LA RABIETA, LA IDA, EL KONCIERTO, LA VUELTA A KASA KON PHOTO SESION INKLUIDA, LA FRASECITA DEL PRINCIPIO, LA FRASECITA DEL FINAL Y LOS KOMENTS DE LA PEÑA¡!
AH¡! Y HE VOTADO A LOLA¡! JUAJUAJAUA
HEY MAX KE PUNTAZO PARAR EL DESKAPO EN MEDIO DE LA CITY Y BAJARTE PARA HACER FOTOS A LA PETARDA¡!
OYE MAX NOS VAS HA EXPLIKAR KE VISTE EN EL BACK STAGE¿? LAS PILLASTE EN BOLAS¿? JUAJUAJUAJUA
JOSIE SE KE NO ME PUEDES BORRAR EL KOMENT PK NO TIENES ELEKTRICIDAD¡! JUAJUAJAUJAU PETARDA ESO TE PASA POR NO PAGAR LAS FAKTURAS¡!
MAX TIO TU KE LO TIENES KONTROLAO KOMO VA EL KONTADOR¿? JUAJUAJUAJUAJU

Sarita/kb/hoynotengotiempo dijo...

Niñaaaaaaaaaa ¡que bien te lo pasas con Max!
Al final ¿te arreglaron el telefonito? ji.ji.ji

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Espectáculos, conciertos, quejas, críticas...
Seré franco, yo también voy a hacer la mía; ultimamente te noto ausente, no sé si estás "fuera de cobertura" o simplemente estás en otras "cosas".
Solo quiero decir con esto que me gustaría ver que "Josie" regresa a "su Mundo" pues hace tiempo que tengo la sensación que salió de el.
Espero que no te lo tomes a mal, que interpretes que es una crítica constructiva y una manera de darte ánimos para que sigas hacia delante.

Un abrazo

Sr. Harold

Ana dijo...

Josie, si no fueras mujer...te amaría!!!
Pero no podemos olvidarnos de que hay que sentir PESSIGOLLES EN LA PANTXA...:-p

Anónimo dijo...

Aixó es l'hòstia¡
Esto está tomando un caliu especial¡je¡je¡
Primero el rapa-polvo del Sr. Harold, y Mjó tengo que decirte que estoy con él¡, y al Sr. Harold comentarle que no creo que Mjó esté "Fuera de cobertura", estaría más graciosa¡ (de bon rotllo ehhh)
Y segundo el coment de Ana¡ (ya estoy deseanado que lo lea el tío Punto) je¡je¡je¡
P.d. Mjó está claro que te haces querer¡ je¡je¡

Alex..... sintiendo pessigolles en la pantxa del hambre que arrastra¡

Josie dijo...

Me encanta que las personas digan lo que piensan, aunque sea negativo, eso es mejor que la indiferencia.
Y no, no estoy "Fuera de Cobertura", estoy fuera de "Órbita" que es mucho peor!!!:-(

Y digo yo, las "pessigolles" eran antes o después??? (no suelto una oveja porque aquí no tengo rebaño) jajajajaj!!! ;-P

Anónimo dijo...

Meryweb.... que significa estar "fuera de órbita"?????¿¿¿¿ "einssssss"!!!!¡¡¡¡Juaaaaaaaaa


Ksss

Ana dijo...

Eso me pregunto yo..."Pantes" o "Pdespués"??...aunque si te digo lo que yo pienso..yo creo que "Pantes" estaría bien no??? No pongo un conejo aquí de ojos saltones porque tampoco sé cómo hacerlo!!:-P

Sarita/kb/tenemoschicanuevaenelworld dijo...

Gualaaaaaaaaaaaa
¿quien es Ana?
Yo tambien quiero que el puntito lea el comentariooooooo
Harollllllllllll ¡estara con sus cosas joer que to lo quereis saber!ahora la llamo y que me lo cuente ji.ji.ji.

Ana dijo...

Ana soy yo, alguien que quiere mucho a M.J. y ella lo sabe :-)
Suficiente Sarita?jijiji
Un beso