Como Agua Para...

Pues no, para chocolate no!!! aunque pensándolo bien… mmmmm eso del chocolate me suena delicioso!!!

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi gran amigo “Eingel”, cuando compartíamos piso, intentaba regalarle cosas útiles, bueno… esto… cosas que “yo” consideraba útiles y que “él” consideraba que “esto “pá” qué coño es?” einssss???... en fin, que eran “cosas” que acababan siendo de “mi” utilidad…

Pero claro, ya hace años que sólo compartimos algún que otro domingo en familia o alguna que otra charla acompañada de unas cañas, así que tuve que pasar a la fase 2, “oseasé”, unas chanclas de piscina!!!, de “marca” eh!!!…

“Vaya “Eingel”, lo siento, te van pequeñas!!! Bueno, te dejo el ticket y las vas a cambiar”… Chanclas nuevas para Josita!!! (Como lo conozco!!!)

Una camiseta última moda…
“Joder “Eingel”, pero si me habían dicho que era de hombre!!!”, te dejo el ticket y la cambias por lo que quieras”…
Camiseta nueva para Josita!!!...

Pero claro, llegó un momento que ya me sabía hasta mal, así que este año tuve una genial idea…
Como últimamente está muy estresado… se me ocurrió regalarle un “circuito de relax” en el SPA de un buen hotel de la ciudad, al principio cuando le di el sobre con el “bono regalo” se quedó un poco parado…“esto qué coño es?”, y una vez le expliqué en que consistía, el “procedimiento a seguir” y que el bono tenía fecha de caducidad… quedé como una reina añadiendo que además era para dos personas!!! (no hay nada como recibir por mail las ofertas 2 x 1)…

Insisto, como lo conozco, días más tarde lo llamé para recordarle que el bono caducaba, y cual fue mi sorpresa cuando me comentó que ya había hecho la reserva para disfrutar del prometido relax y que… como me “leía” alterada, estresada y todo lo que acaba en “ada”… quería que yo también lo disfrutara!!!

Así que… por fin he estrenado el bañador de las rebajas de hace dos años (no recuerdo si en su día me dijeron que debía quedar tan apretadito…) y… las chanclas de piscina de marca!!!

… Después de 2 horitas de sauna, baño turco, de vapor, duchas de agua a presión, piscina de burbujas, de agua fría, caliente, templada, climatizada… después de tanta, tanta, tanta agua… y arrugaditos como garbancitos… nada mejor para terminar que estirarse en una tumbona térmica a tomar unos zumitos súper relajaditos!!!

No hay nada como agua para regalar!!! Así que yo me sé de unos que se pueden preparar!!!
No me digáis que no es un regalo de utilidad!!! ;-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb.... te salió redondo el regalo¡¡¡¡¡!!!! Buaaaaaaaaaa
Sabes cuando es mi cumpleaños????¿¿¿¿¿ Juaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien quiero AGUA¡¡¡¡¡!!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. la idea me parece muy original!
Te llamaré para que me facilites más datos.
P.D.: Ya sabemos que le vas a regalar hoy al "niño de tus ojos"! :-)

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Hey Mjó¡ como los cuidas y como te cuidan¡
Yo le enseñaré el post a Charo para que tome nota¡ je¡je¡je

Alex.... me voy a ir probando el bañador

oriol dijo...

Woooooooooooo ¿ y TUMBONA TÉRMICA???!!! Juaaaaaaaaaaaaa
Eso si debe ser de subidón!!!
Amsss… y digo yo: … lo dejo caer aquí pa si alguien se aburre y le da también una catarsis de esas que le dio a la iosi de “..-ada” y se enrolla con invitar a otro 2 x 1:
jajjaja…. Que se sepa que yo sea en invierno, otoño o primavera…. me apunto a una de esas “térmicas”, aun que sea sin zumito…. Vámos.. que no le temo pá nada a las estaciones!!! Y qué si pa ello, hace falta que antes también me regales una chanclas y una camiseta extraña… pos trankis… que tengo sitio de sobras en el armario! Jajajja
En fin… os dejo que voy ha responder a la encuesta esa de la izquierda…

Quo …leyendo a gusto… con el nuevo formato-web!!! Vaya currazo!! jajja

Sarita/kb/yoquieroaguaaaaaaa dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaa ¡yo tb quierooooooooo!
¡que regalo mas chuli! y encima la jugada te salió perfecta.
¿cuantos cumples tienes mas?¡ten cuidao que te vas a arrugar como los garbanzos!ji.ji.ji.
muchas felicidades pa tu niñooooooooo

Anónimo dijo...

Quo.... la encuesta de la izquierda?????¿¿¿¿¿¿ Juaaaaaaaaaaaa
en mi PC sale a la derecha¡¡¡¡¡!!!!
Meryweb..... hay varios formatos o Quo es disléxico????¿¿¿¿ Juaaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Hey Ksss¡ no es dislexico, ya verás, haz la prueba: apoya el monitor del pc contra una pared, coge una cuerda y cuélgate de la pared por encima del monitor,(como si escalaras) y ahora mira hacia abajo.
Resultado: la encuesta sale a la izquierda¡ je¡je¡je¡

Bon cap de setmana¡

Alex..... carretera y manta

.OEG/KB/ME_VOY_DE_FIESTA dijo...

YA LE VALE¡! KE KAPULLO ME PODIA HABER INVITADO A MI¡!
JODER JOSIE NO VEAS KOMO ESTA TU HERMANO¡!NO SE PARECE A TI¡! JUAJUAJUAJUAJUA

Los de Murcia dijo...

Hola a todos y a todas otra vez!
Estamos recorriendo los relatos y la nueva imagen del "world", después de la "rabieta-reflexión" de M.J./Josie nada mejor que un poco de relajación! jeje
La idea como regalo es muy original,y muy util!
Carlos está en la "fase 2", el último regalo "util" que me hizo fue una maqueta de un barco para montar, así que yo el próximo regalo que le haga será un bono para la depilación láser! jeje

Un abrazo
Carlos & Ana Belén

Romina dijo...

Josita...
Así que regalando lo que te gustaría que te regalaran a tí?
Voy tomando nota!
=)