"crónicas de "algún" día de otro mes de agosto"... (capítulo 10)

lánzate a la piscina…


Después de mucho pensarlo, que no meditarlo (sí “Josita”, lo sabemos, tú no meditas, tú reflexionas), ya como una necesidad para “nuestra” integridad física y después de un día en el que mi cuerpo me lo pedía, decidimos que era el momento de lanzarnos a la piscina…

-“Josie, ponte el bañador!”… Upssss!!! A ver si lo encuentro, porque tenerlo sé que lo tengo pero donde no…

Toda conjuntada del color de mis ojos, el cielo, el fondo y las paredes de la piscina… el bañador de las rebajas de hace no sé cuantos años, (me sigue quedando apretado), las chanclas de piscina (de marca), el gorrito de látex (es genial, me estira tanto que no se me ve ni una arruga en la cara)y la toalla azulita… (“Josita”, pero mira que eres sencillita…)


“Mi compi”, todo lo contrario, el bañador gris (según yo, también le queda apretado, según él, tiene que quedar así por no sé que cosas de la “aerodinámica”… en fin!!!), las chanclas del “cole” (que conste que en su día yo hice lo posible por actualizarlo), la toalla roja del “Telepizza”, el gorrito “antiarrugas” azul eléctrico y las gafitas “anti-cloro” (no graduadas)… “discretito” el niño, como para pasar desapercibido!!!...

Hechos:

-“Josie, has visto al socorrista?”… como para no verlo!!! (va de rojo intenso)

-“Josie, has visto al que ha salido de la calle 3?”… sí, he visto su espalda…

-“Josie, has visto el profesor de “aquagym”?”… sí claro, lo tengo delante de mí!!!

-“Josie, has visto al que está a “tus doce”?”… no empecemos ya con los relojes!!!

-“Josie, has visto…?”… Quieres dejar de mirar y ponerte a nadar!!!

Yo por mi parte, me alejé nadando unos metros cual sirenita (“Josita”, quieres decir cual rana no???), integrada por completo en “el medio que me acogía” (“oseasé”, que como iba “conjuntada” no se me distinguía, estaba completamente camuflada en la piscina), al llegar al final y darme media vuelta vi que “mi compi” estaba hablando solo, y claro, como el niño iba “discretito”, también lo vio el socorrista, el de la calle 3, el profe del “aquagym”, el de “mis doce” que ya estaba en “mis cuatro”, el que entraba, el que salía…

-“Josie, Josie, dónde estás?”…

Tú haz lo que quieras, yo me voy a la sauna, mañana más!!!

-“Josie, has visto quién acaba de entrar?”… "Eingel"!!! aquí dentro no se ve "ná de ná" así que relájate y a callar!!!...arggggggggggg!!!