"crónicas de "algún" día de otro mes de agosto"... (capítulo 3)

un sábado de playa cualquiera…


Como cualquier sábado de cualquier mes de agosto, (siempre que el tiempo lo permita), día de "relax"en la playa…

…llegamos las tres, ese día éramos una más… (no sé si “la tercera” volverá) y montamos el campamento, los pareos sujetos a la arena, para que no se los lleve el viento, con nuestro último invento… (los palillos “chinos” o debería decir japoneses???, que “nos regalaron” ejem, ejem, en días anteriores en el wok)… el espray bronceador con protección “2” (es tan agradable)… el nivea “15” (que no deja pasar ni el aire), el protector del cabello, (toda una novedad), la bolsa de patatas, las olivas, la ensalada de pasta en los “tupper” (el “tema comida” se ha incorporado a mis días de playa este verano, como se entere mi madre me hace ir a buscar “al poble” la tortilla de patatas…) y como no… las “latitas” (de cerveza ahahaha!!!)…

Hasta aquí todo normal, los habituales, los de siempre, el de la toalla en la cintura y el tanga fosforito que da vueltas en “busca de alguien”, el que se “pasea” en calzoncillos luciendo cuerpazo de arriba a bajo con cara de “soy tan guapo!!!”, (no lo es), los del “badulaque”, las del “massahheeee”, los de “la secreta”, los “rastafari”, el de la “pandereta”, los “mundo-hippie”, el “porreta”,  el "interesante con canas, ojos azules, alto, cuerpo normal, "oseasé" cuerpo ideal, atractivo…ufff!!!”...  Jajajajja… vamos, inicialmente como un día de playa cualquiera, (“Josita”, tú a qué playa vas??? Jajajaja) pero no!!! algo raro se respiraba en el ambiente (y no era lo que fumaban los de atrás)… todo era un tanto extraño, tal vez era el viento de poniente o la tramuntana (no tengo ni idea de vientos, pero que soplaba, soplaba ehhh!!!)

Nada más empezar “el secreta” en “pantaletas y con los “Calvin Klein Underwear” por fuera le saca la placa “al badulaque”, le quita las latas y se lo lleva, “el que busca” por fin se estira en la arena, “el cuerpazo” va y viene unas cuantas veces pero siempre termina a nuestro lado, en una de estas se levanta, viene hacia nosotras y dice: “no em vigileu, bueno, podeu vigilar tot el que vulgueu” y se vuelve a estirar… einsssss??... el "interesante con canas, ojos azules, alto, cuerpo normal, "oseasé" cuerpo ideal, atractivo…ufff!!! se pone detrás y por primera vez se cruzan nuestras miradas (nada más), poco a poco gente muy rara nos empieza a rodear, “salidos”, “mirones”, “babosos”, "paseantes" que con las chanclas levantan la arena y se mete por las orejas, la “médico de urgencias” que se mete en la conversación… un “venezolano que habla en francés” se pone a cantar "Ne me quitte pas" y me deja "desencajá", uno que disimuladamente hace fotos de “culos”, otro que las hace sin ningún disimulo, las sombrillas que vuelan… arggggg!!! sábado de playa cualquiera??? y una m...

En realidad soy incapaz de explicar el raro y estresante  día de playa, pero si algo tengo claro es que si la culpa no era del viento… “Angie”, tú además de guapa eres la nueva… así que... te ha “tocao”!!!