"crónicas de "algún" día de otro mes de agosto"... (capítulo 2)

no estoy preparad@¿?

Si no fuera porque es la tercera vez que escucho la frasecita en pocos días seguramente la hubiera pasado por alto… por suerte en ninguno de los casos “la excusa” (sí, sí, excusa) iba conmigo…

Después de “una” de las fiestas multitudinarias que organizan cada verano, sol, piscinas, música, cuerpos esculturales, mucho fashion, portadas de periódicos, mención en los telediarios!!!…

-“Josie, hoy he conocido a mi "media naranja", el "amor de mi vida”…"

Sí??? Genial!!! Y qué tal, para cuando habéis vuelto a quedar???

-“no, no, es que no es momento, no estoy preparad@ para amar…”

Vamos hombre, no me jodas!!! preparad@??? para el amor no se prepara uno… llega cuando llega, se siente y se disfruta, (también hay la versión desamor, pero ese no es el tema), es incontrolable, arriesgas, entregas, te lanzas a lo que sea… y esperas recibir… todo esto sin pensar en lo que después pueda venir… y de no ser así, es cualquier cosa menos amor…

No seas ingenu@, el “no estoy preparad@” tiene (a mi modo de ver, y todo sea dicho, a raíz de mi experiencia) dos lecturas:

• La excusa de quien realmente no ama, es una manera sutil (con la intención, supongo, de que duela lo menos posible) de decir, no estoy dispuest@ a entregar, a arriesgar, a compartir… vamos, que no siento lo suficiente, no estoy enamorad@ de ti!!!

• La excusa de quien no es amad@, es perfecta para no reconocer que “pasan” de ti, que el amor va sólo en una dirección, que el sentimiento no es mutuo… es, yo diría, orgullo!!!

Mi querid@ amig@, en tu caso, si tan segur@ estás de que es tu "media naranja", "el amor de tu vida", dónde está el problema para “no estar preparad@???

-“tienes razón “gay-friendly”, es sólo la excusa del perdedor... “mi media naranja” tiene otra "media naranja"...”


Acabáramos!!! si ya sabía yo!!! excusas, sólo excusas...