"crónicas de "algún" día de otro mes de agosto"... (capítulo 5)

una historia inventada... o no!!!

Hoy me he despertado de un sueño un tanto extraño, era raro, y aunque no salía en él, no me ha gustado y no sé por qué, tal vez debería contarlo por esas cosas que dicen que si lo explicas no se realiza, aunque en realidad… a mí me tendría que dar igual, pero la verdad es que no me da!!! Ainsssss… mejor aparco el tema aquí…

…Haciendo un repaso a las crónicas del “primer verano” me he dado cuenta que hace tiempo que no tengo ninguna “paranoia” de las mías!!! Me estaré reformando??? Jajajaj así que he pensado y si me invento alguna???...

…era una de las noches más deseada de todo el año, “San Lorenzo” estaba a punto de ponerse a llorar, de tristeza, de alegría… eso que más da, el espectáculo es genial y vale la pena verlo en una noche de Luna Nueva bajo la atenta mirada del mar…

En la mente deseos y sueños incumplidos al acecho de encontrar una estrella perdida, esperando la oportunidad para hacerse realidad…

…de repente una estrella cayó a mi lado, me cogió la mano y me elevó hasta el cielo, iluminó mi rostro, me sonrió y dijo con voz pausada:… “éste sí se cumplirá!!!”


Bajé desde las alturas, me marche contenta, caminé tranquila…