CRÓNICAS DE "ALGUN" DÍA DE VERANO (CAPITULO 3)

HOY…

Esta noche la temperatura se agradece…
La Luna sigue iluminando ese cielo que hoy está un poco “nuvolós”, pero esas nubes me permiten hacer figuras en el aire y jugar con ellas mientras las estrellas parpadean entre dragones y doncellas y las dejan “esfumarse”…

No estoy sola, hoy tengo compañía, una bandada de “gavines” “cantan” y “bailan” al mismo ritmo que las luces que suelen iluminar mi “paisaje”, y que hoy, sorprendentemente, son en lo más alto, de un multicolor destellante…

Las miro detenidamente y no me parecen que estén tan locas como pensaba, me parece aun peor, creo que están fatal!, pero quién soy yo para juzgarlas???

No les quito ojo, por miedo? Por curiosidad? Por el espectáculo de su vuelo desafiante? O tal vez porque hoy, abandonada por “mis musas”, mi imaginación vuela alto para hacerme sentir acompañada y feliz...

Las “vistas” se apagan, es “l’hora de les bruixes”, pero ellas no parecen haberse percatado, porque hoy el cielo, aunque “nuvolós” y gracias a la Luna sigue iluminado…

CONCLUSIÓN: Con que poco se puede ser feliz!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

M.J., el concepto de la felicidad no el mismo para todos, si tú eres feliz observando unas gaviotas en medio de la noche... pues adelante! pero no te conformes con eso.
Quiero entender que es sólo una manera de decir que valoras todo lo que tienes por muy pequeño que sea.
Tus musas han vuelto!
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Meryweb gracias a la aclaración de Julia me quedo mucho mejor, a mi todavia me cuesta entender tu juego de palabras con doble sentido.
Yo por si las moscas te recuerdo que no tienes alas. juaaa

Kssss

Anónimo dijo...

Has mirado bien?
No serían las gaviotas del CD del Javi, que se han escapado para cantar sobre tu terraza? Jajajaja!
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

A ver si en lugar del mosquito tigre te pico una gaviota!!!!!

Anónimo dijo...

Joerrrrr Jose estás peor que las gaviotas.
Sarita