CRÓNICAS DE "ALGUN" DÍA DE VERANO (CAPITULO 2)

SOL Y PLAYA...


Después del Eclipse la luz de la Luna entra nuevamente por mi ventana, (entra por mi ventana…)
El ir y venir de la cortina me advierte de la sutil brisa que acompañará mis sueños, bueno, eso si consigo dormir…, estoy tan encantada mirando a “mi planeta regente” que más que sueños lo que hoy tengo son “deseos” que le susurro al oído… (estoy “fatal”, lo sé!!!)
No sé cómo, ni cuándo, pero al darme cuenta había “un nuevo día para estrenar”, y es que el Sol, (aunque a veces no podamos verlo), sale cada día “sin pensar en la noche que pasó”…
Y eso mismo quiero hacer yo, no pensar, simplemente vivir y disfrutar de este día que la vida nuevamente “me regala”…
Cojo la bolsa de la playa (ya preparada desde hace unos días), me planto el mp3 y camino llena de ilusión por esa rambla que me lleva hasta ese “banco de piedra” desde el que puedo divisar ese “inmenso y gran azul”, lo miro y suspiro profundamente…
Me coloco, (me refiero a un lugar, en la arena), observo el mar, observo la gente, observo que… “L’estat de la mar es senyalitza amb bandera groga degut a la presència de meduses, eviteu el bany”…
Pues nada! Hace calor y la ducha me “pilla” un poco lejos, a menos que me quede dormida tardaré poco en marcharme… y me dieron las tantas…

CONCLUSIÓN: Cualquier sitio es bueno para soñar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

M.J., no olvides vivir tus sueños!
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Hey fatal!!!!¡¡¡¡ no me extraña que con esa "actividad" nocturna que tienes luego te quedes frita en cualquier parte. juaa

Ksss

Anónimo dijo...

Como es eso?
Te quedas despierta mirando la luna toda la noche y cuando sale el sol, te duermes en la playa?
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

Hablando del eclipse lo mio tiene pelotas yo estab en la playa tomandome una cervecita y decia joer la forma de esa nube es la ostia tapa la luna de forma casi perfecta me pase un buen rato toooo atontao mirando la puta nube hasta q al dia siguiente me dijeron jo tio ayer habia un eclipse lo vistes??? a lo q yo dije siiiii claro, lo q no dije es lo q vi yo fue un eclipse de nube

Anónimo dijo...

KONKLUSION: DEBERIAS EJEM. EJEM. MAS Y PENSAR MENOS¡! JUAJAUAJUJAUA

EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Te dejo sola unas semanitas de na y te encuentro susurrandole cosas a la Luna.
Sarita