"crónicas de "algún" día de otro mes de agosto"... (capítulo 1)

tiempo libre...

Ya lo dije el año pasado, las crónicas serían de agosto y no del verano…

“La falta de tiempo no es una excusa válida”… esas palabras siempre retumban en mi cabeza cuando voy como “las locas”, y sí, vale, la mayoría de cosas no lo es, ya sé, todo es cuestión de prioridades, pero hay determinadas gestiones que no puedes hacerlas a las 2 de la mañana…

Así que en la época del año en la que tienes un poco de “tiempo libre” ya lo tienes ocupado, y es que mi agenda está llena de cosas pendientes por hacer…

…Después del fracaso del primer día hábil de agosto, (no se me pasó por la cabeza pensar que como yo, habría muchas más gente con “tiempo libre”), y hoy lo he vuelto a intentar, he recorrido nuevamente de punta a punta la ciudad para llegar a mi destino.

Como quería llegar lo antes posible he ido “bajo tierra”, aunque es una pena, a esas horas la ciudad está preciosa, radiante, limpia, silenciosa… pero desde las entrañas es otra cosa… una línea, pateada, otra línea, pateada, otra línea… “I love TMB”!!!

Una vez terminadas las gestiones, previo paso por múltiples ventanillas, (coge número para información, espera tu turno, coge número para la 6, espera tu turno, coge número para la 5, espera tu turno, coge número para la 3, espera tu turno, rellena los impresos, coge número para la 1, espera tu turno, entrega toda la documentación… ya está todo???)he salido medio mareada de tantas vueltas, pero en ese momento en la puerta el “9” y emprendo el camino de regreso con “vistas”…

Ya en suelo firme, al pasar por el “punt de trobada” (“oseasé”, por la puerta de “el corte inglés” de plaça Catalunya), me he quedado helada con la bocanada de aire frio que salía, sólo de pensar la temperatura que debía hacer dentro… uffff…

He continuado mi camino callejeando por "el Born" hasta llegar al “parc de la Ciutadella”…

Observando, entre plantas, flores, olor a tierra mojada, deportistas, paseantes, amantes… que bien me ha sentado el café con leche y el mini de “fuet”!!!

Al llegar a casa, con el “25”, he vuelto a la rutina, pero pienso… que “trocito” de “tiempo libre” más bien aprovechado, estoy contenta y me “siento” feliz!!! tendré que repetirlo…