Crónicas De "Algún" Día De Otro Verano (Capítulo 1)...


Ponerse al Día...


Así son las cosas, suceden sin más, sin planearlas, pero tal vez… sí por desearlas…

Otro día soleado amanece en este estupendo verano… y yo para variar… ópera, aspiradora, fregona y lavadoras…

De repente… “clink”, “menssahheeeeeee”!!! y como últimamente, no le hago mucho caso pues estoy “jartita” de la publicidad… pero como soy curiosa, impulsiva… al instante me da por mirar…

Qué cosas verdad??? Yo me quejo, tú te quejas, nosotros nos quejamos… veo que no soy la única  en esta gran ciudad repleta de gente… que está sola…

Unimos nuestras fuerzas y cambiamos el mundo???
No, pero podemos tomar unas cervecitas y ponernos al día, saciar nuestros deseos de hablar, pues ya se sabe, para poder comunicarse se necesitan como mínimo dos partes…


Que bonito poder compartir aquello que me rodea, que bonito momento, el inmenso mar, las olas, la brisa, la Luna que nos ilumina, las charlas, las risas… y sobretodo que bonito disfrutar de la buena compañía!!!

Ya en casa, pequeña tormenta de verano… dulces sueños… mañana será otro día!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb.... bien empezamos con las crónicas veraniegas¡¡¡¡!!!!!!
ópera, lavadora, fregona.... sábado?????¿¿¿¿¿ Juaaaaaaaaaaa

Ksss

Romina dijo...

Esas tareas no son propias del domingo?
Que haces dentro de casa trabajando cuando hay un sol increíble en tu terracita?
Saludos a todos!

Sarita/kb/unveranodiferente dijo...

Joseeeeeeee ¿ya empezamos con la Luna? ¿la buena compañía era buena o muy buena? ji.ji.ji.
que poquita gente hayyyyyyyyy ¿está todo el Komando de vacaciones?
que guay que tengamos cronicas de verano yo este año las podré leer al momento o casi al momento.
Rominaaaaaaa la opera es el sábado y los domingos por la mañana a limpiar el coche y con la de tiempo que hace qe no la veo quiere decir que lo lleva mu guarro ji.ji.ji. y por la tarde la plancha.
Besos a todos los que estamos por aquiiiiiiii