Crónicas De "Algún" Día De Otro Verano (Capítulo 4)...


Por una "Causa"...

Antes de nada o de todo, he pensado unas cuantas formas y maneras de decirlo, lo he escrito varias veces y las mismas veces lo he borrado…

Finalmente lo diré tal como lo pienso, bueno, con palabras menos “malsonantes” (por eso de que soy políticamente correcta)…


“ESTOY HASTA “LAS NARICES” DE LAS “DICHOSAS” GALLETITAS DE LA SUERTE, LAS BOLAS DE CRISTAL, LAS GITANAS, LOS HORÓSCOPOS SEXY, LOS TEST “ABSURDOS”, EL BUEN ROLLO, LOS BESOS, LOS ABRAZOS… del “FACEBOOK”!!!
Vamos!!! Que más que un “facebook”, valga la redundancia, parece una tienda de los chinos, encuentras de todo menos lo que andas buscando…

Y digo yo, la gente no sabe que “NO HACE FALTA PUBLICAR LOS RESULTADOS EN EL PERFIL”??? Además si la “dichosa galletita” ya os augura la “suerte” del día porqué “puñetas” consultáis a la bola, a la gitana, al… qué pasa que no os fiáis??? "Joé"!!! leer el horósco diario y ya está, como se ha hecho siempre!!!

Yo por mi parte he averiguado que se pueden ocultar las aplicaciones, y así lo voy haciendo sobre la marcha, pero… qué me he encontrado??? Pues que hay algun@ que sin “aplicaciones” no es nadie, que sino hay “galletas” no tiene nada que decir!!!

Sé que algun@s que se den por aludid@s pueden pensar que ell@s también están hasta “las narices” de mis “frasecitas”… aunque tengo mis dudas pues veo que en algunos casos va cundiendo el ejemplo!!!

Este es un “blog abierto” y como vosotros, yo también digo lo que pienso… así que… hoy es “algún” típico día de este caluroso verano donde protesto y termino diciendo: "esta es "mi causa" y… Ahí queda eso!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención ususarios del facebook, Mjó está alterada y ha emprendido una campaña para acabar con las "dichosas" o (PUTAS, Komo diría el tío Punto) galletas de la suerte¡ je¡ je¡je
Es por que no hay Luna, por que se acabó tu paciencia, por que estás a dieta y sólo vez galletas o por que realmente estás HASTAS LAS NARICES? je¡je¡je¡
P.d. yo no se "de que va esto" pero me uno a tu causa¡

Alex....tomando café con leche SIN GALLETAS

Anónimo dijo...

Meryweb.... me siento aludido, yo soy de los que hace, envía y reenvía todo lo que le llega al muro¡¡¡¡!!!!! Juaaajuaaaaaa
Te apoyo en tu causa, creo que está justificada porque las galletitas ya empachan un poco¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

Ksss (de la suerte)

Anónimo dijo...

Meryweb¡¡¡¡¡!!!!! bonita la nueva foto del perfil¡¡¡¡¡!!!!!!

Ksss

Sarita/kb/osdeseomassuertequelasgalletas dijo...

Gualaaaaaaaaaaaaaaa Joseeeeeeeeeee yo no tengo beisbussssssssss ¿me puedo unir igualmente a la causa de las galletas?
amohaver ¿pa que pone la Jose los arcanos en el blog? ¡pa que leamos nuestro destino cada dia!ji.ji.ji.
tanta galleta china ni tanto cafe con leche joerrrrrrrrrr
Sarita pastelito os desea a todos mucha suerteeeeeeeeeee ji.ji.ji.

Sarita/kb/quemeheolvidaodeciresto dijo...

p.d.:
me da pena cuando leo los relatos y los comentarios antiguossssssssssss

Ksss de la suerte tienes razon con lo de la fotooooo

Romina dijo...

Lo primero... muy buena la foto!

Segundo: como toda novedad, estuvo bueno abrir 1.. 2.. y hasta 3 galletas, pero la verdad es que tantas "de todo el mundo" cansa un poco =(

Tercero: me uno a tu causa!
Desde que sé como ocultar estas publicaciones, duermo mas tranquila, jajaja!

Anónimo dijo...

M.J. yo no soy usuaria de "facebook" y por el momento no es algo que me interese.
No sé que significa todo esto de las galletas pero a juzgar por lo que dices debe ser algo así como que te llenen la bandeja de entrada con correos chorras y por triplicado :-)
Me uno a tu causa, únete tú a la mía!

Saludos. Julia.

Ana dijo...

Joer...yo también me siento aludida...Yo sólo lo hago para divertirme y publico sólo en el perfil las cosas que realmente me hacen gracia! lo demás, le doy a omitir y listos!
Pero claro..cada uno es libre de opinar lo que piensa.

Josie dijo...

Jajajjjaa!!! Veo que la cosa ha funcionado...
"Amosavé" lo que dura!!!
P.D. Julia, me tengo que dar por aludida??? jajajajaja :-P

Josie dijo...

Ahhh!!! Otra cosa...
Referente a las fotografías, en cierto modo, TODO ES GRACIAS A ROMINA!!!

Anónimo dijo...

Hey Mjó¡ se te echan encima los abre-galletas¡ je¡je¡je¡
He visto que hay fotos nuevas,te las ha hecho Romina? Muy bonitas sí señor¡ sois el complemento perfecto¡

p.d. la penya no piensa volver de vacaciones? donde están todos/as/@s?

Alex.... que sigue pensando que eres una angel¡

Jan dijo...

Fa temps ja em vaig queixar de les putes galetes de la sort. M'afegeixo a la teva causa. El Facebook seria una mica més interessant si no sortissin totes aquestes xorrades.
Molt millor una bona cervesa ben acompanyat que unes galetes cybernètiques.
Jan