Crónicas De "Algún" Día De Otro Verano (Capítulo 3)...

De “Princesa” nada… como una “Reina”!!!

Lo que inicialmente se planteó como una reunión en “petit comité” de unas 7 personas, se convirtió en un trío…

Era casi la hora cuando me llegó el último “menssahheeee” de cancelación, una pena, pues todo sea dicho, con ella las veladas son muy divertidas…

Llamé a “uno de tres” para asegurarme de su asistencia, me sabía fatal que “otro de tres” viniera expresamente y que sólo me encontrara a mí, y más cuando yo “subo” cada semana a “su pueblo”…

Me confirmó con un rotundo “claro que sí!!!, me apetece que nos tomemos unas cañitas, pero me iré temprano pues mañana emprendo viaje hacia Logroño”. Yo le contesté que también me retiraría pronto pues al día siguiente tenía hora para pasar la ITV, (mi coche, no yo!!!)…

Las 21 horas, punto de encuentro, salida del metro “Jaume I”, no sé los grados de temperatura, pero a juzgar por el bochorno y por que mi “body milk” se estaba derritiendo, la humedad relativa más que relativa era pegajosa…

“Una de tres” puntualísima como siempre, “dos de tres”, puntual como tiene que ser, y “tres de tres”… sorpresa!!! Puntual para variar!!!

Empezamos la noche en una tasca de tapeo “cutrecilla” de la “Ciutat Vella”, propuesta por uno de ellos dos, pero claro, no sin antes soltar “Josie, igual no te gusta, que tú eres muy princesita”…

Al son del folklore “Typical Spanish”, y sin más aire que el de un ventilador, nos rodeamos de tapas y de guiris, debido al calor sofocante y a los pimientos de Padrón, (que ya se sabe, unos pican y otros no), las cervezas caían de dos en dos, o de tres en tres o de… perdí la cuenta!!!

La conversación era muy amena, y todo sea dicho muy interesante para mí…
Cuando nos “invitaron a marchar”, estábamos tan divertidos, que olvidamos las obligaciones que teníamos para el día siguiente, bueno, para ser sincera, creo que ya era el día siguiente… Así que cambiamos de escenario, “El Born”…

La noche estaba iluminada por una Luna que brillaba con todo su esplendor, las calles llenas de gente que disfrutaban de la noche barcelonesa, el ambiente invitaba a “callejear”, y los relaciones públicas de los locales invitaban a “chupitos gratis”… gratis??? Somos tres!!! 1, 2 y 3!!!

Nuestra última parada fue en bar de los “mojitos”, allí continuó la conversación, esta vez, más que interesante para mí, era algo así como “qué piensas los hombres con respecto a las mujeres???”, yo he tomado nota de todo!!! Pues si bien “dos de tres” son totalmente diferentes, coincidían en determinados gustos… a modo de resumen diré que “casi” todo es cuestión de “manos y pies”!!!

Ya era tarde, o temprano según como se mire. Terminamos la velada entre fotos y risas, estaba claro que no teníamos ninguna prisa…

Creo que esa noche se dieron cuenta que “La princesita de poble” no lo era tanto, pero lo que ellos no saben es que… me hicieron sentir como una “Reina”!!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb.... veo que has pasado de "princesa del Vallés" a "Reina de la noche"¡¡¡¡¡!!!! juaaaaaaaaa
Te mereces eso y más¡¡¡¡¡¡!!!!!

Ksss
P.D. Sarita las vacaciones las haré cuando el resto esté currando¡¡¡¡!!!!!

Romina dijo...

Que bueno es que te hagan sentir así!

Me encantó la foto =)

Saludos!

Sarita/kb/mañanamas dijo...

Niñaaaaaaaaaaa ¡salen las cronicas como churros!ji.ji.ji.
Romiiiiiiiiiiiiii ¡como me alegra verte! si que esta chula la foto, joe Jose que nivelazo ji.ji.ji.
Ksss eso pa luego darnos envidia.
Joseeeeeeeeeeee ¡he visto en las nius ji.ji. que es Kumple del puntito, felicidadessssssssss
besos pa los 3 de 3 que estamos en el word

Romina dijo...

Sarita, un día tenemos que juntarnos!
Un saludo =)

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Queda claro que el verano te genera inspiración y a juzgar por la fotografía mucha creatividad.
Te diría que te diviertas y disfrutes de los días de sol y las noches de luna, pero queda latente que ya lo haces.
¡¡Espero la próxima!!
Un abrazo

Sr. Harold

Anónimo dijo...

Hey Reina¡ Menudo despilfarro de creatividad¡ je¡je¡
Que tal el finde? alguna "crónica" que contar?

P.d.La foto es genial¡
Alex.... intentando ponerse a currar