Crónicas De "Algún" Día De Otro Verano (Capítulo 2)...

79 Park Avenue… (Harold Robbins)


Algunos lo achacan a la edad, otros a cualquier otra cosa, y yo a mi “incidente” con el extintor…

Sí, de todos es sabido, porque yo lo digo, que tengo mala memoria; aunque en realidad es porque quiero, porque no me esfuerzo o simplemente porque selecciono aquello que quiero recordar…

Porqué digo esto??? pues por la sencilla razón que si quisiera recordar algo tengo mis “truquillos” para hacerlo…

La otra tarde noche de cualquier día de este caluroso verano, tenía previsto disfrutar de la compañía de una persona muy especial para mí.

Esta vez no era posible ser “tres de tres”, así que seríamos “dos de dos”. Hacía días que no compartíamos nuestros momentos a solas, nuestras charlas, nuestras inquietudes, nuestras alegrías… y esa noche, como ya va siendo habitual en este verano, nos pusimos al día.

Llamó a la puerta y la hice pasar, su cara irradiaba serenidad, sus ojos tenían un brillo especial, su sonrisa era espectacular, de acuerdo que se alegraba de verme, pero no cabe duda, está enamorada!!!

Le tenía preparado su plato favorito, bueno, favorito en relación a los tres platos que yo cocino, “ensalada mil colores” o “mil sabores” o “mil cosas”, porque con ella no hay problema, le puedes poner de todo (menos aceitunas), no es como otra que yo me sé para la cual tengo que preparar ensalada “la mitad de colores” o “la mitad de sabores” o “la mitad de cosas”…


Antes de sentarnos en la terracita a disfrutar de la ensaladita, sacó algo de su bolso… un libro, pero no era un libro cualquiera, era un libro de esos que a muy poca gente se le ocurre comprar, un libro de esos que cuesta encontrar, un libro que para la mayoría no significa nada y que para mí significa mucho!!!

…Uno de mis “truquillos” para recordar es leer, asociar la lectura a los momentos, a los instantes, a las situaciones, a las etapas de la vida…

Ella vio ese libro y se acordó de mí, yo veo este libro y me acuerdo de ella, y nada mejor que su lectura para recordar siempre este verano!!!

7 comentarios:

Sarita/kb/¿estoysolaenesteveranodecronicas? dijo...

Joseeeeeeeeee yo recuerdo que en el verano del 2003 tambien te estabas leyendo un libro del harold robinsssssssss
¿recuerdas aquel verano? ji.ji.ji.
un ole por el detalle de la 2 de 2 a mi nunca se me habria ocurridooooo
un besooooooooo

Anónimo dijo...

Meryweb.... ahora entiendo los líos que se traen la Srta. Robbins y el Sr. Harold¡¡¡¡!!!! Juaaaaaaaaa
Sarita.... yo también estoy aquí¡¡¡¡¡!!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

Hey penya¡
Yo llevo ya unos días currando mas que en todo el año¡
Que tal va vuestro verano?
Mjó Robbins¡ jeje me alegro de leerte, molan tus crónicas¡
Sarita no te has marchado de vacances?
Ksss ahora lo entiendo yo tambien¡

Alex.... poniéndose al día¡ jeje

Josie dijo...

Sarita menuda memoria que tienes no??? jajajajja

Ksss, ves porqué hay que estar atento a las crónicas veraniegas... nunca sabes las cosas que te pueden enseñar!!!

Alex, vaya vacaciones te has pegado!!! yo pensé que seguías en Praga y sin intención de volver!!!

A tod@s... gracias por pasar el verano conmigo!!! ;-)

Sarita/kb/mevoyalaplayita dijo...

Joseeeeeeee ¡no es buena memoria! estaba guardando cosas y he encontrado una postal que me enviaste donde me decias que ya te habias terminado de leer el libro de harold robins ji.ji.ji.
Alexxxxxxxxxxx que vidorraaaaaaaaaa
Ksss ¿tu estas castigao sin vacaciones o estas en crisis?
me voy a la playitaaaaaaaaa
un beso a los tressssssssss

Josie dijo...

Jajajaja!!! Tramposilla!!! :-P

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
A juzgar por la fecha del post debo dar por hecho que ya has leido el libro y estoy seguro que te ha encantado.
¡¡Te rodea muy buena gente!!

Un abrazo
Sr. Harold