Medidas Sin Medida!!!

Rutina matinal… cafetera, duchita, café, repaso a “Windows live Hotmail”, “El Arcano diario”… más café, la frasecita del “Facebook”, “las galletitas” de Ana, los secuestros, abrazos, sonrisas, besos… ufff!!! Que estrés de buena mañana!!!

Después de todo, sigue siendo temprano, así que decido hacer un buen uso de mi tiempo. De camino al “Metro” me paso primero por los contenedores de reciclaje, sí, sí, por que hay que reciclar que se gana mucho y no cuesta nada!!!

Embases de plástico, bricks y latas al amarillo, los papeles y cartones al azul, embases de vidrio y botellas al verde… Upssss!!! Sin darme cuenta se me ha colado un tapón de corcho en este último!!! Lo siento!!!

De repente, cinco, sí, creo que eran cinco, 1, 2, 3, 4, y 5 furgones “dels Mossos” me rodean, ruido de sirenas, “Guardia Urbana”, transeúntes, cotillas, vecinos… pero… si sólo es un tapón de corcho!!! Ha sido sin querer!!! Y además he dicho que lo siento!!! Menudo circo se ha montado en un momento!!!

“Josita”, creo que no es a ti a quien buscan, yo diría que con la que se ha montado se debe tratar de un atentado…

“Acojonada”, me quedo parada, petrificada, no sé si tirar para atrás, para delante, o meterme en un “container”…

Se bajan “los hombres de Harrelson”, o los de “Paco”, no sé, en ese momento no distinguía bien, suena un estruendo, patada a la puerta, (fijo que se hizo un esguince de tobillo, con lo fácil que es llamar a un cerrajero), mis sandalias siguen pegadas al suelo, (no tengo muy claro si era debido a que había pisado uno de los múltiples excrementos caninos que decoran “el Poble” o a los restos de grasa del “Kebab”)…

A los pocos minutos salen tres, sí, tres, 1, 2 y 3 “okupas”, dos bolsas de ropa y una mecedora, se montan en un coche y se marchan tranquilamente…

Y digo yo… no son excesivas las medidas tomadas para llevar a cabo la “operación”??? Se trataba de un desalojo, no de un atentado terrorista, y no quiero decir con esto que esté a favor del “okupamiento”, pero… cuando hubo el escape de gas yo no vi que se tomaran tantas medidas y podían haber estado en peligro muchas vidas!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb.... pensaba que te habías ido de vacaciones¡¡¡¡!!!!
Esto son varias rabietas verdad????¿¿¿¿¿ Juaaaaaaaaaaaa

No pares¡¡¡¡¡!!!!!
Por cierto veo que hay novedades en el "world", "Les cartes d'en Xavi Avellaneda".... mas rabietas???¿¿¿¿¿ juaaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. me alegro que hayas vuelto a las andadas.
Como dice Ksss yo veo varias "rabietas", unas cuantas muy sutiles:
La cantidad de cosas absurdas que se envían en facebook.
Nos recuerdas que hay que reciclar.
Te quejas de los excrementos de perros.
De la suciedad que generan algunos restaurantes, que deduzco no tiran los residuos orgánicos en el contenedor adecuado.
Sin defender a los okupas, te quejas de la desmesura con la que han sido tratados.
Y te vuelves a quejar de la poca importancia que se le dio al escape de gas.
Y por si todo esto fuera poco, publicas una carta de "Xavi Avellaneda" que se queja de lo poco que se valora la fidelidad, al que quisiera decirle que estoy totalmente de acurdo con el.
(ya nos contarás de donde ha salido este nuevo personaje)
Como siempre encantada de leer tus "rabietas" :-D

Saludos. Julia.

Sarita/kb/mañanapillolasvacacionessssssss dijo...

Joseeeeeeeeeeee ¡ya era hora de que aparecieras!
me encantan tus rabietassssssssss y me rio mucho de como las cuentas sin contarlas ji.ji.ji.
niñaaaaaaaaaaa ¿quien es el Xavi? ¿es una carta puntual o se va a quedar en el world?
muchos besosssssssss a todossssssssss

.ORG/KB/ME_VOY_A_IR_D_OKUPA_A_LA_HOUSE_D_JOSIE dijo...

MI RUTINA DE LOS JUEVES:
LLEGO DEL KURRO
ME PEGO UNA DUCHA
ENCIENDO EL ORDENATA
SE ABRE LA PAGINA PRINCIPAL DE WINDOWS LIVE
Y KE ME ENKUENTRO¿?
"M.J. agregó la entrada de blog Medidas Sin Medida!!! en The Josie's World"
Y ME VENGO DIREKT@ AL WORLD
Y KE LEO¿?
UNA RABIETA DE LAS SUYAS Y OTRAS KUANTAS ENKUBIERTAS¡! JUAJAUJAUAJAUA
JOSIE KE SEPAS KE ME VOY A IR A TU REPUBLIKA DE OKUPA JUAJAUJAUAJAUAJAU
YA PUEDES IR LLENANDO LA NEVERA¡!
HEY XAVI AVELLANEDA¡! DE PUTA MADRE¡!
ESPERO KE TE KEDES POR AKI
KSSS ERES UN KRAK¡!
TIA JULIA TU SIEMPRE DEDUCIENDO JUAJAUJAUAJAUA
SARITA PETARDILLA ESKRIBEME UN MAIL Y KEDAMOS UN DIA ANTES DE KE ME MARCHE¡!
SIGO KON MI RUTINA:
ME VOY A PONER DE PUTA MADRE Y ME VOY DE KOPAS KON LOS DEL.COM¡!
LA CITY NOS ESPERA¡!

Los de Murcia/nos vamos de vacaciones dijo...

Hola comando blog!
Para nosotros hoy empieza una rutina nueva! VACACIONES!
Nos vamos unos días a la montaña, aquí en la ciudad no se puede ni respirar.
Josie sigue con tus reflexiones, conlusiones o simplemente rabietas!
Os diremos cuatro cosas, "sí,cuatro, 1,2,3 y 4" jeje:
1- no olvideis reciclar
2- si teneis perro no dejeis los excrementos en la calle
3- si vais de okupa a la casa de Josie y os dice que os marcheis no opongais resistencia, ya veis la que se puede liar.
4- Feliz verano a todos/as!
Nos vemos a la vuelta.
Un fuerte abrazo!
Carlos & Ana Belén

PD: Por problemas de idioma no nos queda muy claro que quiere decir Xavi Avellaneda en su carta.

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
No quiero entrar en temas políticos pero, ¿cuantas medidas se toman para evitar tener que tomar medidas?
¡Muy buena la reflexión!

¡Disfruta del verano y no olvides hacernos disfrutar con tus palabras!

Sr. Harold

Josie dijo...

Felices vacaciones a tod@s!!!
Deseo que (como siempre), me contéis a medida que lleguéis!!!
Muacksssssssssss!!!