"crónicas de "algún" día de otro mes de agosto"... (capítulo 4)

abierto hasta el "Matinée"...

Después de varios meses de insistirme para que fuera a su lugar de trabajo a divertirme, en esta ocasión decidí ir, una barbacoa en la playa a las 2 de la tarde me pareció una buena idea…


La barbacoa era el colofón de una semana de fiestas organizada por "Matinée Group", así que imaginé que ya estarían tod@s agotad@s y que sería un día de lo más tranquilito…

Tenía lugar en “L’Atlàntida”, una conocida discoteca de verano situada en la playa de Sitges, para no dar el cante (como mis barbacoas suelen ser de ir por casa, chanclas y pantaletas), le pregunté a “mi compi” cual debía ser la indumentaria… -“la fiesta se llama “la leche”, así que de blanco”…

Llegamos antes de la hora prevista, (a las 14h. se abría para “los VIP’S), de ese modo pudo enseñarnos el local y presentarnos a gran parte del personal a la vez que les decía…
-“cuidármelas”


Nos aposentó en una mesa bajo una sombrilla, junto al “fotocol” y la entrada para no perder detalle de quien llegaba…

El personal estaba pendiente de nosotras, que no nos faltara nada de nada, nos trataron como reinas (ahí me di cuenta de lo “importante” que es “mi compi” dentro de la empresa)…

“Vip’s” de todo el mundo iban llegando, (gente importante dentro del mundillo, según nos dijeron, pues yo no tenía ni idea de quien era quien), diseñadores, periodistas, fotógrafos, empresarios, políticos… vamos, mucho “friki”…

Un grupo de chicos muy simpáticos y divertidos se acercó a nosotras, (claro está, sólo buscaban la sombra), con aquel Sol de justicia “las reinas” estábamos en un lugar privilegiado…

Se quedaron alucinados cuando “mi compi” vino acompañado de los “jefes del cotarro” para presentarnos, -“que importantes que debéis ser para que os presenten a los dueños!”… y más alucinaron cuando nos colocó unas pulseritas con la palabra “VIP” escrita en color azul (lo cual significaba que teníamos acceso a una de las zonas reservadas), todo sea dicho, me dio 2 más para que se las regalara a alguno de mis “nuevos amigos”… (quedé como una reina con el azafato de vuelo madrileño que llevaba la bolsa llena de cremas, (con vitamina c, anti arrugas, hidratante, exfoliante…) y con su pareja…)

…Aquella especie de “barco anclado en la arena” empezó a llenarse de gente, (mejor debería decir de hombres…) en bañador y zapatillas de deporte, torsos desnudos, bronceados, musculados… depilados… (y yo preocupada por como debía ir vestida!!! ainssssssss), no cabía un alfiler, como pudimos llegamos a la pista central donde cada “x” tiempo, unos cañones pulverizaban agua al compás de la música… era una buena manera de refrescarse y pegarse unos bailes!!!

“Mi compi”, vino a nuestro encuentro y nos colocó otra pulserita con la palabra “VIP”, esta vez escrita en color rojo, (esta ya era “la leche”!!! nos daba acceso al “súper vip”, ya ves, no hay nada como ser “gay-friendly”)…

Decidimos “apalancarnos” un rato en la terracita “VIP” decorada con motivos arabescos, fuera de aglomeraciones y pisotones y gracias a eso pude ver que “mi compi” me había enviado un “mensssahheee” al móvil: “venir súper VIP”…

Ahora sí que éramos la envidia de todos aquellos hombres!!!, rodeadas de cuerpos esculturales (los gogos), a los que “mi compi” (casi) les ordenó: “haceros una foto con las chicas”… (“amosavé”, que estaban de muy buen ver, pero a mí me gustan más “naturales”… soy “de pueblo”, lo sé…jajaja)

Y ya “la leche” fue cuando dijo: “Rafa, ven que te presento a unas amigas”… y “Rafael Amargo”, que acababa de llegar de su espectáculo en el teatro, nos plantó un par de besazos, se cogió a nuestras cinturas y quedó inmortalizado…


...El “súper VIP” estuvo abierto hasta el "Matinée", pero lo que allí pasó después… no lo puedo contar, ser “gay-friendly-súper VIP” es lo que tiene!!!... “firmas” un “contrato moral” de confidencialidad… ahahaha!!!