"crónicas de "algún" día de otro mes de agosto"... (capítulo 9)

soy afortunada...


Por fortuna, hay personas que aportan algo “especial” a nuestras vidas…

… no sé dónde ni cuando leí algo que decía más o menos así: “el hombre afortunado es aquel que se tira al rio y sale con un pez en la boca…” (Sí “Josita”, porque tirarse al mar y salir con una picadura de medusa no es suerte, es una putada)… y así saldría él!!!

...Sábado 19 horas, después de pasar toda la mañana en la playa poniéndome morenita tengo una “cita”… así que me preparo para fundir “la tarjeta descuento” del 22@!!! Jajajajaa

“Mi compi” da el “visto bueno”: “me encanta la camiseta que te has puesto!, pero deberías ponerte tacones y estarás espectacular…”, da igual lo que me ponga, yo a él ya no lo consigo impresionar…

…Puntual me llama, "ve bajando que estoy llegando"... y nos fundimos en un abrazo...

A esa hora y después de mi baño de sol, el calor brota por los poros de mi piel derritiendo lo que encuentra a su paso, “oseasé”, la cremita hidratante, reafirmante y todo lo que acabe en “ante”, aún así me pregunta: “no coges una chaquetita?” (como me conoce!!! Y además no piensa que soy “rara”, pero claro, qué va a decir si él es más "raro" que yo…), niego con la cabeza en plan “chulita”… (en realidad le di la explicación de porqué no lo hacía)…

Nos refrescamos con una cervecita y después cine y palomitas…

A la salida, le propuse ir a cenar al “Recasens”, (creo que es un lugar “especial” para llevar a alguien “especial” y como ya domino el "tema del vino"...!!!), pero como no lo había previsto no hice reserva, así que le dije que sería difícil encontrar mesa… “yo soy un hombre afortunado, cenaremos en ese lugar…” y encontró aparcamiento casi en la puerta…

La decoración, la música, el ambiente, “el vino”… pero sobretodo él, hicieron de la velada un momento bonito… hay cosas que el tiempo no cambia, sigue siendo cariñoso, atento, divertido… “vayamos a otro lugar a tomar el cafelito”…

Paseamos buscando el sitio "ideal", (donde tomar café y poder fumar!!!), mi vecina nos ve y un poco desconcertada saluda con una sonrisa, (su cara tenía dos posibles lecturas: “por fin hemos colocado a la niña” , o “esta es un putón”… es curioso sólo me la encuentro cuando voy en compañía masculina… pobre de mi, si ella supiera!!!...)

…Abrazados frente al mar, “compartimos” la luz de La Luna y las estrellas de la noche barcelonesa, como dos “colegas”, conversamos, nos contamos, recordamos… fue otro momento “especial”, no sé por qué su compañía me aporta tranquilidad, bienestar, seguridad…


Mi querido “Max”, por todo lo “especial” que eres… “si no existieras te tendría que inventar”… sabes??? yo también soy afortunada... por “tenerte”…