"crónicas de "algún" día de otro mes de agosto"... (capítulo 7)

"la jungla"...

Estamos a mediado de este mes de agosto y yo con un resfriado de narices (nunca mejor dicho)…


Lo peor no es ir moqueando todo el día y tener la cabeza “embutida”, vale que es incómodo, pero no es doloroso, lo peor es haber sido “una de sus víctimas”…

Mi casa es un lugar infranqueable, parece una fortaleza, pero claro, si quiero ver a mis padres es inevitable pasar por la “jungla” y luego pasa lo que pasa… soy tan dulce!!!

Hace días que “mi compi” no venía a dormir (cosas del trabajo, según dice él), y al verme ha palidecido (o ya venía pálido??? de tanto trabajo... claro!!!) no sé, el caso es que se ha puesto malo…

Vale que igual yo soy un poco exagerada, y que tal vez sólo tendría que haber cubierto “la herida” y no haberme vendado todo el brazo pero… es lo que tiene ser diestra!!!

Podía haberle soltado un rollo y haberme reído un rato, pero he sido buena (en realidad no lo he hecho porque los mocos no me dejan pensar con claridad) y con mi voz de “carajillo” le he explicado la verdad : “me ha picado un mosquito tigre y me ha hecho un “chichón”, sólo llevo la venda porque me he puesto un ungüento casero a base de aloe vera (el remedio lo he leído en una página web, ya lo dicen, lo que no encuentres en “internet” no existe)…” y el muy simpático me ha llamado “zumbada” y se ha tronchado de la risa!!!


Sí, sí, pues que se vaya riendo que…

“…Por cierto “compi”, mi madre te ha invitado a comer en su “jungla”, digo en su casa, el próximo domingo…”

quien ríe el último ríe mejor!!!