Feliz Año Nuevo!!!

Las uvas de la suerte, ya de lata y sin pepitas, las campanadas a cargo de Ramón García envuelto en su capa a lo Marichalar…, y es que el año llega a su fin, y con él tantas cosas!!!
Es hora del balance general, de nuevos propósitos, nuevos deseos, de ceremonias traídas de todas partes, el tanguita rojo para atraer al amor, y aunque luego lo quemes… ya os digo yo que esto no funciona…, meter algo de oro en la copa en el primer brindis para asegurarte una buena economía…., tampoco funciona, lo más que te puede pasar es que te lo tragues y te lleves un disgusto nada más empezar el año y acabes en urgencias, que por cierto en estas fechas hay un ambientazo que ni en las mejores fiestas!!, poner primero el pié derecho… yo como no me ate el izquierdo a la silla no creo que lo consiga nunca…, comer lentejas…. Vamos!, en mi casa ponen lentejas para cenar en fin de año y no veas la que se monta!!!
En resumen, que por muchas uvas, brindis y demás parafernalia, como no te lo curres tu mismo…. me parece a mi que…, ni salud, ni amor, ni dinero ni “ná de ná”!!!
Al igual que en septiembre, es la época de “empezar a”, o como mínimo de proponérselo, y digo esto porque en cuanto empiezan las rebajas se te olvida que tenías que ir al gimnasio, empezar la dieta… y tantas otras cosas…
Yo tengo ganas que acabe el año, y mira que tenía muchas esperanzas puestas en él, no en vano, el siete es mi número favorito, que no de la suerte visto lo visto…, pero la verdad es que ha sido un año… vamos a llamarlo de tránsitos, por todos los cambios que he vivido en primera y segunda persona…, intento convencerme a mi misma que seguramente habré sacado algo positivo, y me consuelo pensando que el próximo será el definitivo…. Bueno, como cada año!!!
Yo por si acaso siempre pido un deseo, y creo que es el mejor que se puede pedir…
El amor llega cuando menos te lo esperas, el dinero, lo consigues a fuerza de trabajo, pero la salud no siempre depende de uno mismo… así que…. para este año que comienza os deseo a todos muchísima salud, ya sé, es un tópico, y estoy segura que más de uno preferiría romperse una pierna a cambio de que le toque el “Gordo” de Navidad, pero sin salud difícilmente se puede disfrutar plenamente del amor y menos del dinero.
Luna d’argento con stelle dorate, gnomo folletti e fatine incantate, una pioggia d’auguri e un pensiero dorato… Buon Natale e un anno fortunato…!!!!
(made in Italy, by la mia sorella María)
Así que dicho esto FELIZ 2008!!!
Quiero felicitar a Joanna y a Francisco porque a ellos el día 28 se les cumplió el deseo que pidieron el año anterior, así que… para la próxima Navidad la pequeña María ocupará el sitio que desde hace dos años quedó vacío en nuestra mesa….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leer tu blog, mira que para mí la Navidad es un festejo que me pone triste, me da pena terminar un año, y saber que el tiempo pasa. Pero de la manera que tú lo cuentas es gracioso y todo. Bueno, como te dije el año pasado, espero que este año encuentres el amor, si no vamos a tener que echar bronca a cupido, que últimamente está muy ocupado y se olvida de las personas que, realmente, necesitan y creen en el amor. Un beso muy grande de tu amiga la mujer lobo. (Espero que esta noche no haya luna llena).

Josie dijo...

Sólo puedo decirte lo que ya sabes
TE QUIERO!!!!!
Y espero que nuestra amistad no se rompa por muchos años que pasen.
(Espero que vayas depiladita, que ya sabes lo que pasa en estas noches de desenfreno...)
Te deseo lo mejor!
Un besazo.
Muacksssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Querida Jose, este año como tantos otros (desde que te conozco) estás incluída en mi deseo, por como eres, por ser na gran persona, porque te lo mereces.
No cambies nunca,sigue siendo siempre tan especial.
Un beso
Sara.
(No veas la Julia como se lo debe estar pasando)

Josie dijo...

Querida Sarita... La vida te cambia, te hace madurar, aprendes con el tiempo..., yo espero que mis cambios sean positivos.
Una cosita...lo de especial va con segundas??? que viniendo de ti.... jajajaja.
Cariñete, que se cumplan tus deseos!!!
Besotes
(Espero que cuando llegue nos de hasta el último detalle)

Anónimo dijo...

HOLA WUAPA, KE TAL TU FINDE
EL NUESTRO TE LO IMAGINAS ¿NO? JE.JE.JE FIESTUKY AUN NOS DURA LA RESAKA, HAY ALGUNA DE ESTAS LOKAS KE NO RECUERDA NA DE NA, PA KE T'HAGAS UNA IDEA PERDIERON HASTA LAS PLUMAS, CON ESO TE LO DIGO TÓ.
UN BESOTE EN LOS MORROS PRINCIPESA.
ESO, ESO KE LA JULIA NOS CUENTE.
LOS DEL . COM & THE .ORG & THE MUCHAS COPAS DE CAVA, CUBATAS Y TODO LO KE SE PODIA BEBER UPS UPS UPS

Josie dijo...

Vaya tela!!! imagino la "cogorcia"... plumas volando... que fuerte, y yo voy y me pierdo ese momento machito!!! jajajajaja
Yo bien, con la family y después tasquita hasta el amanecer...
Este año, ni tanguita rojo, ni oro en la copa, ni pie derecho... lo único las uvas, bueno, las mini uvas, y es que no me gustan nada, las como por tradición, eso sí, elijo las más pequeñas, casi diminutas, para no empezar el año atragantada!!
Deduzco que mi fiesta no tiene nada que ver con la vuestra... gracias a Dios!!!
Un besazo
Sabes "KE"? Sois un PUNTAZO!!!! jajajaja
La del . en la i