Cásate Conmigo!

Anoche en “La Tasca” hubo de todo un poco…, Integrantes del “Comando Cubata”, los recién casados, que me increpan porque ya no los nombro en mis relatos, otro integrante del mismo comando, que me tira los corchos del Cava desde la otra punta del bar, y es que estaban de cumpleaños, sí, porque no sólo yo voy cumpliendo, es más, en los próximos días me consta que hay unos cuantos…
Fue una noche un poco loca, no por la lujuria y desenfreno, si no por el trabajo!!
Casi al final de la noche, un chico me pidió que me casara con el, claro, después de tantos cubatas y chupitos de “Lepanto”…. Acabó cambiándome por un queso, un jamón y una botella de Rioja… no está mal no? así como mínimo me aseguro una buena alimentación…
Angel comenzó la noche comiendo pastel de chocolate, y después pizza, pero claro, esto es lo que pasa cuando “la niña súper guay y semi pija”, te saca de tus casillas… te genera tal lío en el estómago que ya no distingues entre el postre y el aperitivo, menos mal que se marchó antes de que empezara la celebración!
En un momento se montó tal sarao que mi hermana y yo parecíamos posesas sacadas de las viñetas de la genial “Maitena” en “Curvas Peligrosas”.
Se apagaron las luces, y entonces salió la tarta con las velitas encendidas, “41”, y después del típico “Cumpleaños Feliz”, el brindis, los regalos y los agradecimientos, la cosa se relajó, y fue cuando empezó a sonar la “Dolce Vita” versión Soraya, nos hizo bailar a todos, y es que hay que decir que esas canciones son de la época de la mayoría de los allí presentes!! Y a mí que me digan lo que quieran, pero yo paso de los Rolling y de los Beatles, lo mío eran los Moderm Talking!!!! Ahí queda eso!
En fin, las tantas de la madrugada y los cumpleañeros que no se marchaban, y eso que Angel empezó con su habitual “nonianonaino”, que indica que está hasta los mismísimos y que todos entienden como “marchando que es gerundio”, pero aun así pasando, nada, como el que escucha llover…
Mientras, el de Ciudad Real, seguía insistiendo con lo del queso, el jamón, el vino, y el matrimonio…
Ante esta oportunidad que me brindaba la vida le respondí que….(to be continued) :-P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Josie no me puedo imaginar a toda esas banda de brutos pasaos de vueltas moviendo el bodi al ritmo del feliz cumpleaños......estampa tipica de cualquier programa de esos de videos de primera.....el tio plomo del cumple cargao hasta las trancas pidiendote la mano, jajajajaja......que momentazo!!!!!!ya ves en cualquier momento te sale un pretendiente...


Ricky & the waliers

Josie dijo...

La situación.... mas o menos como la pintas!!
Ya ves niño, cosas que tiene la vida, o los trenes no pasan o de repente te atropellan...
Una cosa, estás tú "mú bien acompañao"! un día con los pegamoides, otro con The Waliers... mañana que? con los Poveri? jajajajaja

Anónimo dijo...

¡VES TONTA! SI HAY HOMBRES A PORRILLOS...SALEN DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS,Y TU ERES JOVEN, GUAPA, INTELIGENTE,SEXY,SENSIBLE ...MANDONA, MUY INDEPENDIENTE, IRASCIBLE, INCOMPRENSIBLE, TRASTO, DESPISTADA, JEJEJEJE LO TIENES TODO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN UNA MUJER JEJEJEJE :-D
EL DEL . ORG

Josie dijo...

Sólo puedo decirte que...
Yo también te quiero!!!! :-P
P.D.: menos mal que eres mi amigo...