Feliz Cumpleaños!!

Como pasan los años!!!
Hace dos días el cumpleaños de Angie, que se llevó una grata sorpresa en “La Tasca”, ayer el de Alex, mañana el de Romina y hoy el de mi “hermanita pequeña” de metro setenta y muchos, casada, dos niños y que deja los “venti” para pasar a los “30”…. Pequeña?
Parece que hace nada se paseaba por toda la casa con el camisón y los zapatos de tacón de mi madre, cosa que su hija repite como si de una herencia se tratara.
“Recuerdo”, esta es mi palabra mágica según Angel, y es que por lo visto me reitero sin cesar, por qué será?, pues eso, recuerdo cuando mi hermana mayor le hacía ir a comprar el bote de laca para poder cardarse el pelo, las pipas para ver la peli de los domingos, cuando por un módico precio te hacía un masaje, cuando me planchaba el pelo con la plancha de la ropa, la de veces que me ha quemado la cabeza!! Y es que antes las hermanas mayores teníamos mucho poder, cosa que ahora….
Era un trasto! Yo soy bastante cuidadosa con mis cosas, me gusta guardar todo aquello que me trae recuerdos, y me encanta la música…. Un día de nostalgia me dio por poner una cinta de video en la que tenía grabadas las mejores actuaciones musicales de mis grupos favoritos… cual fue mi so
rpresa y gran cabreo, cuando a la mitad de la cinta aparecieron los “Backstreet Boys”, el grupo por el que ella y sus inseparables amigas bebían los vientos…, y como esa, muchas más!!!
Después de unos cuantos años pasó de ser mi “hermanita pequeña” a ser también mi mejor amiga, me apoyó en mis peores momentos, me dio sus “especiales” consejos, compartió conmigo sus momentos más bonitos…
Recuerdo… el día que me dijo, me caso!, y pocos meses mas tarde, en un día como hoy fuimos de boda!
Aun así, hoy en día, convertida ya en toda una mujer, sigue siendo para mí, mi “hermanita pequeña”.
Quiero felicitar a todos por “su paso del tiempo”, y en especial a ella, a Rosa, que hoy tiene doble celebración.
A ella por su forma de ser, por madraza, por haber ganado al “maldito orgullo”, por divertida, guapa, simpática, por amiga y sobre todo por hermana! FELICIDADES!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! que bien me lo pase en la fiesta sorpresa, no me lo esperaba,aunque claro por eso se dice "sorpresa".Por cierto el pastel estaba buenisimo, donde lo comprasteis?.Le mande un msm a tu hermana para felicitarla que se lo estara pasando genial, me alegro mucho por ella y a ti decirte que me alegre mucho de verte alli y hablar contigo,me gusta mucho tu forma de espresarte que tienes tanto hablando como escribiendo.No como yo :( jajajaja
Muchos besitos y nos vemos en la tasca.
ANGIE

Josie dijo...

Angie, siempre es un placer encontrar gente como tu!
Hay personas que hablamos mucho, pero muy pocas que sepan escuchar...
Un besito

Anónimo dijo...

M.J. Muchas gracias por tu llamada y por mencionar mi cumple en tu blog.
Ya soy un año más viejo, aunque yo también estoy muy bien para mi edad.
Un fuerte abrazo .
Alex.

Anónimo dijo...

KE JODIAS,LO KE LE HACIAIS A VUESTRA HERMANA NO TIENE OTRO NOMBRE KE EXPLOTADORAS DE MENORES.
POR CIERTO, ¿KE OPINA TU "HERMANITA" DE KE MENCIONES SU EDAD EN EL BLOG?
¿KE LE REGALASTES? PK SUPONGO KE LE COMPRASTE ALGO, TE LO DIGO PARA KE ME DES IDEAS, TENGO KE HACERLE UN REGALO A UNA ETERO Y NO SE KE COMPRAR.
EL DEL.ORG

Josie dijo...

Alex, gracias por dejar tu saludo.
Y sí, tú también estás muy bien para tu edad, pero... si con los poquitos años que has cumplido no estás bien.... vamos mal!!

Mira .ORG, mi hermanita, no opina nada del blog porque no me consta que se lo mire :-(
No creo que tenga porblema, ha cumplido 30 añitos y está mejor que quiere...
Eres un cotilla, claro que le he regalado algo! pero si decírtelo servirá para que no tengas que comerte el coco... está claro que no te lo voy a decir.
Así que... ve pensando guapito.
Ah! intenta ser un poco original! :-P

Anónimo dijo...

Hola Amiga!

Gracias x recordar mi cumpleaños y saludarme!

Cuando regrese de las vacaciones, nos juntaremos a cenar y a brindar por los 30 + 1


Un gran abrazo!